sábado, 28 de febrero de 2009

Televisión en vivo

ATENCION: Esta señal es ajena a ‘Todo Teens Tv’, por lo tanto nosotros no podemos solucionar ningún problema relacionado con la misma.
Esta señal es transmitida por www.telefeinternet.com.ar que fue quien nos ofreció ponerla en el blog y a la cual le agradecemos.


TELEFE





Watch live video from tododecrisenvivo on Justin.tv


Watch live video from elburrito106 on Justin.tv

Watch live video from Ex Casiangeles_Arg on Justin.tv

Watch live video from Web http://garin-tv.es.tl/ on Justin.tv





CANAL 13



5 comentarios:

cuando empieza niní nunca hay señal y la empezamos a ver mas o menos media hora antes

Durante Los Simpson no hay señal porque sino les cierran el canal ya que eso no lo pueden transmitir.
Pero apenas empieza Nini ya se puede ver. Hay que ir actualizando la pagina a partir de las 18hs.
El problema es que Telefe no cumple con el horario y siempre empieza entre las 18:10 y 18:15hs.

hola a todos me encanta las novelas soy re novelero a juliana urrego es una tarada no creo que tenga razon yo creo que esta pagina no va a fallar nunca jamas

cuando empieza niní nunca hay señal y la empezamos a ver mas o menos media hora antes

hola a todos me encanta las novelas soy re novelero a juliana urrego es una tarada no creo que tenga razon yo creo que esta pagina no va a fallar nunca jamas

Publicar un comentario