miércoles, 22 de abril de 2009

Casi Angeles 3. Capitulo 3 "Qué, Cómo, Cuándo, Dónde y Por Qué"

Capítulo en video + Resumen + Off

Hacé click en el link de abajo para ver el capítulo


Sinopsis
Preguntas y más preguntas...
Luego del emotivo reencuentro de todos los chicos y del encuentro con Esperanza, siguen las preguntas sin respuestas...
QUÉ, CÓMO, CUÁNDO, DÓNDE Y POR QUÉ. ¿Qué nos pasó? ¿Cómo llegamos adonde estamos? ¿Cuándo llegamos hasta acá? ¿Dónde estamos? ¿Por qué viajamos?
A pesar de subirse al colectivo de Esperanza, todos desconfían de que ella realmente los quiera llevar de vuelta a la Capital, pero prefieren seguirla para escapar de sus perseguidores.
Mientras tanto, Paz desconfía de Camilo y sigue creyendo que él es Juan Cruz y él que ella es una sicario.
Esperanza y los chicos llegan a un pueblo llamado “Pozo del Diablo” donde descubrirán que tienen una misión que cumplir, para luego poder y seguir viaje...

Fuente: Casiangeles.com




CAPITULO

A09-3.1
Cargado por rousrous



A09-3.2
Cargado por rousrous



A09-3.3
Cargado por rousrous

Gracias Rocio


OFF
-Esperanza-
Los grandes momentos de la vida están llenos de preguntas.
Los grandes encuentros de la vida están llenos de interrogantes.
Cuando llega el gran momento uno cree haber contestado todas las preguntas. Cree estar listo.
Ya en ese momento uno cree tener las respuestas y acciona. Pero siempre surgen nuevos interrogantes.
Qué, cómo, cuándo, dónde y por qué. Eso es lo que siempre nos preguntaremos.
¿Importa dónde estamos? ¿Hay que tener una razón para hacer todo lo que hacemos? Vivimos deteniéndonos con preguntas. ¿A dónde vamos? ¿Cuál es el camino? ¿Qué sentido tiene todo? Nos llenamos de preguntas. ¿Y si no llego? ¿Y si no te encuentro? ¿Y si te pierdo?
¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Todas las preguntas tienen la misma respuesta. ¿Qué es esto? Un viaje. ¿Cómo llegué acá? Viajando. ¿Cuándo? Durante el viaje. ¿Dónde estoy? En el viaje. ¿Por qué? Por el viaje. De regreso a casa, a la luna, al centro de la tierra o al interior de uno mismo. Todo es un gran viaje, en el que sabemos de dónde partimos, pero no a dónde llegaremos. Y eso, es lo más divertido del viaje.




RESUMEN
Paz y Camilo se quedan frente a frente. Se miran y piensan cosas del otro.
Paz lo empuja para abajo del agua y trata de escaparse, pero Camilo le agarra la pierna para frenarla. Alsina, atrás de ellos, les dispara una especie de dardo a los dos para dejarlos dormidos.
Esperanza se encuentra con los chicos. Los llama por sus nombres, les dice cosas de cada uno, y todos dudan de quién es y que hace ahí. Pero ella les dice que Nico la mando a buscarlos, y a pesar de la desconfianza los chicos se suben al micro.
Alsina habla con Juan Cruz y este le da la orden de matar a Camilo. El otro le dice que no pudo porque estaba Paz con él. Juan Cruz le dice que a ella no le hagan nada. Alsina los lleva a los dos a un cuarto del hotel y mientras sostiene a Paz, Camilo despierta. Alsina la suelta y Camilo corre a agarrarla. Los dos caen a la cama desmayados.
En medio del viaje los chicos la llenan de preguntas a Esperanza, pero ella no les dice nada.
Rama descubre que ahí está su guitarra. La agarra y empiezan a preparar un tema nuevo: Vuelvo a Casa.
Camilo despierta y le pide por teléfono a la gente del hotel que busquen al hombre. Paz despierta y agarra el arma que había quedado ahí. Ambos pelean y forcejean con el arma en la mano y se terminan disparando de nuevo, por lo que quedan tirados en la cama otra vez.
Los chicos llegan al hotel. Esperanza pide la reserva que estaba a nombre de Nicolás Bauer y les dan tres habitaciones. Los chicos se van a una, las chicas a otra, y Esperanza y Justina a la otra.
Cuando están en las habitaciones descubren que están incomunicados. Nicolás había pedido eso.
Todos se bañan y se cambian con ropa que les da Esperanza. Pero siguen desconfiando de ella y las chicas la esperan en el cuarto para hacerle una especie de interrogatorio, y hasta Mar la amenaza con un tenedor de plástico. Pero Esperanza se corre y les da zapatos a cada una porque para ella es algo muy importante.
A pesar de la orden de quedarse separados en los cuartos, los chicos empiezan a ir para el de las chicas. Así se mezclan y hasta dejan a Lleca durmiendo en el pasillo.
Mientras tanto Juan Cruz los observa a todos.
Paz y Camilo siguen desmayados en la cama. El sueña con el día que la conocía. Ella era chica y estaba trepada en un árbol. El llegaba a caballo y para preguntarle quien es. Ella le pregunta quién es, y él se presenta como Camilo Estrella.
Camilo despierta pero Paz ya no está, y de frente tenía a una persona del hotel.
Tic Tac sacó a Paz del hotel, y ella le pregunta por qué lo hizo. El otro le responde que no todo es lo que parece.
Paz decide dejar el jeep y volver a la ciudad en micro.
En el hotel los chicos ataron y amordazaron a Esperanza. Le hacen varias preguntas pero ella no responde, solo les dice que “no hay tal crisis”. En ese momento le suena el teléfono, los chicos lo encuentran y atienden. Del otro lado habla Paz y Mar la llama como “Cielo”. Enseguida Paz corta, pero contenta le dice a Tic Tac que era Mar.
Tic Tac desaparece y va a ver que le hicieron a Esperanza, pero enseguida vuelve y le cuenta a Paz que la ataron y amordazaron. Suena el celular se Paz y Tic Tac la obliga a atender. Los chicos del otro lado le hacen varias preguntas pero ella solo les dice que corten, se suban al micro y se ven en casa.
Finalmente todos suben al micro pero paran en otro lado. Al bajar les dice a los chicos que si quieren saber que hacen ahí lo tienen que averiguar.
Paz va a tomar el micro para volver a la ciudad. Se sube y se sienta, pero unos segundos después sube Camilo y se sienta un poco más adelante.
Los chicos se encuentran con un hombre y le dicen que los mando Bauer, el hombre se acuerda de él y les dice que estuvo ahí hace un tiempo.
Cuando Melody le pregunta donde hay agua para lavarse la cara el hombre les dice que había un arrollo, pero que los desviaron y hace tiempo están sin agua, lo que provoca que el pueblo se esté secando.
Los chicos entienden que su misión es devolverle el agua al pueblo.
Todos debaten cómo hacer para traer el agua, y Esperanza les pregunta sobre los objetos que les dio Cielo. Nadie sabe cómo usar eso para traer agua, pero Rama les dice que si antes ayudó tanto a Cielo es porque algo pueden hacer.
Es así como con la ayuda de la brújula de Luca y el diapasón de Simón logran encontrar por donde pasa el agua.
Empieza a picar la tierra y todos juntos logran llevar el agua al pueblo.
Juan Cruz, en el cuerpo de la mujer, los observa, pero también encuentra a otro hombre joven.
Camilo llama a Paz por teléfono para avisarle que está atrasado, pero ella le dice que también se atrasó.
Hablan un poco y él le cuenta que soñó con el día que la conoció.
Los chicos festejan bajo el agua y luego se despiden del hombre con el que se habían encontrado al principio.
Cuando se estaban yendo un chico se les acerca y le pide a Esperanza si lo puede llevar a la ciudad. La chica dice que sí y se sube al micro.
La mujer donde estaba metido Juan Cruz queda tirada en el piso. El hombre del pueblo la encuentra y ella desesperada le pregunta donde está su hijo y qué lugar es ese.
Juan Cruz se había metido en el cuerpo del chico que ahora viaja en el micro con los demás.
Paz y Camilo siguen hablado, y ella se va a hablar al baño. Paz le pregunta cómo se llama su novia, pero el otro le dice que está solo.
Ella le pregunta si sigue con ganas de seguir solo, y él le pregunta si le está proponiendo algo. En ese momento Paz abre la puerta del baño, Camilo pasaba por enfrente, el micro frena y él cae sobre ella. Se levanta rápido, sale y sonríe.



ESCENAS DE ESTE CAPITULO






0 comentarios:

Publicar un comentario