miércoles, 6 de mayo de 2009

Casi Angeles 3. Capitulo 13 "Mambo"

Capitulo en video + Off + Música de Fondo

Podés comentar el capítulo de hoy en este post o en el foro haciendo click acá.

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capitulo


SINOPSIS
¡Bienvenidos a FM Mandalay a puro Mambo!
Esperanza reinaugura su programa de radio y anuncia un concurso de mambo para parejas.
El premio es una estadía en cabaña Mandalay. Rama y Juan siguen peleando por Vale.
Tacho encara a Pedro para que se aleje de Jazmín pero al final termina fascinándose con su teoría del amor libre...
Simón deja a Mel porque no sabe lo que quiere y no quiere lastimarla. Luna intenta dejar a Jaime quien le inventa que tuvo un affair con Mar para evitar la situación Juan Cruz planea meterse en el cuerpo de Cari y para ello confunde a Nacho y Tefi con una ilusión óptica...¿empiezan a suceder los hechos que Tina vio en el video?

Fuente: Casiangeles.com



MUSICA DE FONDO
Lou Bega - Mambo Number Five


CAPITULO
Gracias Rocio.
Los primeros minutos no están en los videos de Dailymotion por eso dejamos este video del canal oficial de Casi Angeles en YouTube donde los pueden ver.



A09-13.1
Cargado por rousrous



A09-13.2
Cargado por rousrous



A09-13.3
Cargado por rousrous




OFF
-Simón-
Mel: Antes que nada quiero decirte que te quiero mucho, de eso no tengas dudas.
Todo lo que vivimos juntos fue maravilloso pero aunque viajamos tan lejos me traje conmigo mis mambos y encima ahora ni siquiera puedo descargar con mi Doc. No sé, tal vez no sea al único al que le pasa, eso no lo sé, pero si sé que es algo que a mí me tortura. Qué sé yo, por un lado tengo en mi cabeza los mandatos de mi viejo, la presión, lo que debe ser. Y por el otro lado mi cabeza está en las cosas que deseo, lo que quiero, lo que me gustaría hacer. Estoy dividido entre lo que debo hacer y lo que quiero hacer. Siempre me pasa lo mismo, por un lado no debí enamorarme de la novia de mi mejor amigo y menos de una chica como Mar pero por el otro lado no podía pensar en otra cosa que en ella. Estaba atorado entre lo que debía hacer y lo que quería hacer otra vez. Y cuando tenés un mambo así en la cabeza, sí o sí metes la pata, no terminás haciendo ni lo que debés ni lo que querés. Entonces cuando uno puede pensar con claridad, comete errores muy graves. Te juro que es una tortura estar así, dividido, no sé, si fuera sólo un mambo mío me la banco pero así lastimo a los demás y eso no me lo puedo permitir porque no debo, ni quiero lastimar a nadie y menos a vos que te quiero tanto Melody. Este mambo lo tengo que bailar solo, al menos hasta, no sé, hasta que pueda descubrir qué es lo quiero. Así que te pido disculpas. Ojalá puedas perdonarme.






ESCENAS DEL CAPITULO

0 comentarios:

Publicar un comentario