martes, 12 de mayo de 2009

Casi Angeles 3. Capitulo 17 "El Peor Enemigo"

Capitulo en video + Off + Música de Fondo


Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


SINOPSIS
¿Quién es el peor enemigo?
Camilo persigue a los secuestradores de Paz hasta su guarida y la encuentra besándose con Teo, su ex y líder de “Cielo Abierto”.
Luca sale a repatir víveres entre la gente humilde y presencia una batalla entre manifestantes y policías. Por culpa de Teo, la policía lo confunde con un miembro de Cielo Abierto y ambos son encarcelados.
Todas las parejas están peleadas....
Thiago y Mar se reconcilian, pero ella lo vuelve a celar con Luna y él la vuelve a dejar, pero esta vez parece definitivo. Tacho perdona a Jazmín, pero vuelven a pelear porque ella aún piensa en Pedro. Rama y Valeria se reconcilian hasta que él la vuelve a celar con Juan. Por su parte, Simón pone fin a su juego con Maia, pero se pelea con Melody que sigue celosa.
Paz está entre la espada y la pared.... Teo le cuenta que tres militantes suyos serán asesinados por la policía y le da a elegir entre sacarlos a todos con sus poderes, o esperar al comando de Cielo Abierto que atacará la comisaría, donde está Luca...

Fuente: Casiangeles.com




MUSICA DE FONDO
R.E.M - Everybody Hurts



CAPITULO
Gracias Rocio

A09-17.1
Cargado por rousrous





A09-17.3
Cargado por rousrous







OFF
-Jazmín-
Jaz: ¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?. Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?...
Todo el mundo lastima pero ¿Por qué, por qué será?...
Todos lastiman...
a veces todo está mal…
Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente… La gente es egoísta: piensan en si mismos y lastiman a los demás.
Todos lastiman…
busca consuelo en tus amigos…
Todos lastiman,
no bajes los brazos
Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido, ¡¿por qué nos lastimamos así?! Como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuanto lo amamos, y a veces algunos, hasta se sienten bien al vernos sufriendo por ellos; eso los hace sentir amados, pero ¿Por qué?... ¿Por qué son así esponja?... es horrible, es como si la persona que mas amas, fuera tu peor enemigo… ¿Qué? ¿Qué?, es así… la persona que mas debería cuidarte, amarte, es la que más te lastima…
Esperanza: La persona que mas debería amarte sos vos misma.
Jaz: Vos me estas escuchando lo que yo te estoy diciendo?, no estoy hablando de mi misma!, estoy hablando de una pareja, de un amor hacia otra persona, eso…
Esperanza: ¿y yo te estoy hablando de callos por ejemplo?, por que no te relajas y me escuchas que tal vez tengo algo para decirte que te puede servir. Un ejemplo, te grafico: hay una chica, cualquiera, no importa, que siempre se enamora de chicos que no le dan bola ¿no?; aparece un chico…
Jaz: Un chico que no le da bola y es profesor ¿no?...
Esperanza: Si… puede ser… un profesor, que por ejemplo no le da bola y ella lo sabe, pero de todas maneras es cabeza dura y decide encararlo. Obviamente el profesor no le da bola nuevamente y la rechaza… ¿Quién es el cruel? ¿El, que la rechazo o ella, que sabe y va al choque igualmente a encararlo?... si el zapato aprieta, el zapato no tiene la culpa, el que tiene la culpa es la persona que lo compro… Hay que pensar lateralmente; por ejemplo: la jirafa y el payasito, Melody sabe que el payasito esta como podólogo sin alicate, perdido, confundido, y ella, en lugar de cuidarse, va y lo encara, se expone; termina lastimándose y culpándolo a él. Lo mismo Simón: el la acusa a ella de que lo vuelve loco, pero fue él quien la volvió loca… No nos cuidamos, como Rama y Vale. Rama siente que Vale se le va, pero en vez de seducirla, reconquistarla, pelearla, lo pueden los celos y la ataca. Vale nunca fue tan feliz como con Rama, tan, pero tan feliz, que se busco un tercero para arruinarse la felicidad… Así somos, mirala a Mar sino: ama a Thiago, pero se enrosca, le busca el pelo al pelado, hasta que se lo encuentra. ¿Quién tiene la culpa de ese maltrato? ¿El o ella?, y después la tenemos a Paz no, ya te dije, es el caso de manual; esta enamora del hombre que siempre la hizo sufrir y nunca va a cambiar, ¿y ella?
Jaz: ¿Qué, Teo se llama? ¿Se iba a casar con ella?
Esperanza: Paz es el problema, que no puede dejar de quererlo, y quererlo la lástima, y la lastima mucho…
Jaz: ósea que somos todos masoquista, ¿eso queres decir?...
Esperanza: no, yo psicología paso, yo la tengo clarísima en pelo y en zapatos… lo que si creo, es que por ahí no es que nos guste sufrir, sino, es que a veces nos cuesta estar bien…
Es más fácil buscar al enemigo afuera, pero a veces el peor enemigo, no esta tan lejos, esta mucho más cerca, a veces, nuestro peor enemigo, somos nosotros mismos…

Gracias Sabry por el Off!




ESCENAS DEL CAPITULO







0 comentarios:

Publicar un comentario