jueves, 14 de mayo de 2009

Casi Angeles 3. Capitulo 19 "Retro Hits"

Capitulo en video + Off

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


SINOPSIS
Recuerdos, pasado.... ¿Es mejor el pasado, el presente o el futuro?
Juan Cruz retoma control sobre Caridad antes de que ella pueda advertir a Paz sobre lo que está pasando y Alsina miente que robó el artefacto que traía, para evitar que Juan Cruz lastime a los chicos con el mismo.
Jazmín vuelve a tener visiones pero se niega a contar lo que vio. Por su parte, Simón encuentra cajas con información de la vida de todos en los últimos 22 años y descubre que se hizo solista.
Esperanza esconde las cajas antes que los chicos puedan abrirlas, y les advierte que no vean ese material porque pueden provocar una paradoja temporal. Sin embargo, Lleca se las roba, y aunque Esperanza las recupera antes de que las vean, Mar se guarda un sobre cerrado que cayó de su caja.
Mientras tanto, Caridad (Juan Cruz) habla con su misterioso infiltrado en Mandalay para que prosigan con el plan.
Thiago y Mar deciden tomarse un tiempo y quedan en buenos términos. Mar, instigada por Caridad (Juan Cruz), lee el contenido del sobre que cayera de la caja y se lleva una sorpresa....

Fuente: Casiangeles.com




CAPITULO
Gracias Rocio.



A09-19.2
Cargado por rousrous



A09-19.3
Cargado por rousrous





OFF
-Lleca-
Antes era distinto, era todo liso, la cancha no estaba tan embarrada como ahora. Antes se podía confiar en la gente. Antes hasta se podía soñar con hacer un gol desde media cancha papá.
Ahora las cosas están fuleras ¿quien no quiere volver al pasado? antes las cosas estaban tan bien. Para los amantes del pasado acá tienen un programa retro “Retro hits”.
Las cosas que quería hacer, mis sueños, todo lo tengo en el pasado, acá en el futuro estoy perdido. Todas mi anécdotas, mis historias buenas y malas están en el pasado, acá soy un don nadie. Yo nunca fui así de ponerme triste pero ahora no puedo dejar de pensar en el pasado, todas las cosas que quería y no fueron. El pasado es un lugar conocido, es como volver a casa, el futuro está lleno de preguntas y dudas. El pasado te pega mal, pero uno siempre quiere volver, por algo será. Yo sé que no hay que vivir colgado del pasado, pero a nosotros nos canutaron del pasado, yo tenía todo y del golpe nada.

Volvió dj lleca.
Si, para ustedes que sueñan con revivir algo del pasado y necesitan sentir que nada cambio y el presente nos diga lo contrario, y ojo no aflojen porque el pasado está, es nuestro y nadie va a borrar nuestros recuerdos.

Gracias 'karito14' por el Off.






ESCENAS DEL CAPITULO








0 comentarios:

Publicar un comentario