viernes, 22 de mayo de 2009

Casi Angeles 3. Capitulo 25 "Comedia Costumbrista"

Capítulo en Video + Off + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


MUSICA DE FONDO
Cacho Castaña y Valeria Lynch - Por Amor a Vos
La Mona Jimenez - Beso a Beso
Los Abuelos de la Nada - Costumbres Argentinas


SINOPSIS

Al final...¿nos acotumbramos? Por sugerencia de Juan, Valeria deja de escribir telenovelas y apuesta a una comedia costumbrista que tiene como protagonistas a los chicos.
Camilo no quiere aceptar que es hijo de Juan Cruz y evade a Paz y a Esperanza. Thiago y Luna salen a estudiar a un bar de las afueras y pasan el día juntos ayudando a los
payamédicos de un hospital. Cuando regresan a Mandalay, son vistos por Mar y Jaime. Rama convoca a Jaime, Luca y Pedro para que se sume a TeenAngels como banda en vivo.
Teo y sus militantes son emboscados y en el enfrentamiento muere accidentalmente un policía. Teo debe huír de la policía. Luca le dice a jazmín lo que siente por ella y tacho los escucha.. Para salvar su relación con Luca, Tefi revela que fue Melody quien estuvo con Tacho y Simón se entera y se enoja. Paz logra hablar con Camilo sobre Juan Cruz. Thiago los escucha y se entera de quién es Camilo ...



OFF
El hombre es un animal de costumbre dicen… Nos gusta la costumbre, cualquier cosa que nos saque de eso, nos desconcierta.
Luna- “Según Pavlov, si un perro se acostumbra a oír una campana cada vez que le dan de comer, luego, segregara saliva con cada campanada que escuche; aunque no le den de comer”
Todo es cuestión de costumbre. Nos acostumbramos incluso a lo que nos hace mal… mejor malo conocido, que bueno por conocer ¿no?. Lo nuevo, a lo que no estamos acostumbrados, nos desconcierta, nos inquieta. ¿Para que vamos a cambiar si así estamos bien?


-Tefi-
Tefi- Una vez estaba re mal, y hable con tu mama, y me hizo re bien, y pense que podía hablar con vos, ¿puedo?
Paz ¿Por que estas triste?
Tefi- Por que nunca nadie me va a amar de verdad. No se que tengo, pero no me ama. Prefieren a otras porque son rubias, porque tienen ojos verdes, porque son más lindas que yo? No es por eso, pero no se por qué es.
Paz- Tía, el tío Luca se enamoró de vos.
Tefi- No, yo quería creer eso, pero era mentira. Te juro que me pone tan mal. Yo lo amaba ¿entendes?
Yo antes estaba acostumbrada a estar sola, pero después apareció él, y me miro y me eligió. Y ahí ya aprendí a sentirme querida. Pero ahora es horrible, no puedo soportar, tengo un dolor acá en la panza que no doy más.
Paz- Bueno, pero el tío Luca no es el único hombre en el mundo.
Tefi- Ya se que me vas a decir, ya lo se, que soy linda, que tengo onda, que soy re top… y yo, no lo creo, porque yo se que no es así, yo estoy acostumbrada a esto.
La primera vez que yo sentí que valía la pena fue cuando Luca se fijó en mí. Y aprendí a sentir que valía la pena, pero después se enamoró de Jazmín y yo no puedo más.
Paz- Tefi, que alguien te mire, te elija o no, no te hace más o menos valiosa. Eso depende de vos.
Tefi- Si, ya se que depende de mí. Y me lo decís vos, me lo digo yo y no lo creo eso. ¿Por qué es tan difícil todo?

¿Cómo haces de un día para el otro para vivir sin eso que era la razón de tu vida?
Nos da pánico la idea de despertar y sentir que todo cambió, que nada es como era.
Cuando te acostumbras a un amor, una piel, un olorcito, una sonrisa, perder eso es como quedarte sin aire.

Tefi- No quiero sufrir más, no lo soporto.
Paz- Ya te vas a acostumbrar a estas decepciones, así es el amor.
Tefi- No, el amor no es lo mío me parece.
Paz- No digas pavadas.
Tefi- Es así, te juro. Yo no lo soporto más esto. Yo no me quiero, me detesto. Y mientras yo no me quiera nadie más me va a querer. Yo estoy acostumbrada a odiarme, y nunca lo voy a poder cambiar eso.
Paz- Hay flores más fáciles, y otras más difíciles, pero todas en algún momento se abren y sueltan su esencia.



CAPITULO
Gracias Rocio.

A09-25.1
Cargado por rousrous



A09-25.2
Cargado por rousrous



A09-25.3
Cargado por rousrous





ESCENAS DEL CAPITULO








0 comentarios:

Publicar un comentario