miércoles, 27 de mayo de 2009

Casi Angeles 3. Capitulo 28 "Amor Eterno"

Capitulo en Video + Off + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


MUSICA DE FONDO
Lionel Richie & Diana Ross - Endless Love


SINOPSIS

El Ángel Rojo interviene en una manifestación contra la contaminación y para su sorpresa es ayudado por Caperucita Verde.
Paz y Camilo asisten a Teo junto con los médicos y Pazdecide intervenirlo ella misma para que no lo encuentre la policía.
Simón queda impactado con Sol y sin saberlo estrechan su relación a través de los llamados radiales que hace Simón a la Dra. Neurosis.
Juan Cruz le habla a Thiago telepáticamente mientras Mar le pide perdón. Kika continúa con la campaña presidencial de Rama y lo sigue día y noche con esa excusa.
Los Teen se juntan en la sala de ensayo y alentados por Tina cantan nuevamente generando energía positiva que, sumada a la calma que genera una clase de yoga de Hope con el resto, termina debilitando a Caridad (Juan cruz).
Thiago, muy angustiado por la vuelta de Juan Cruz, logra comunicarse con Cielo que lo contiene dulcemente y le explica ciertas cosas sobre pasado, presente y futuro.
Al final, un comando de policías entra en Mandalay buscando a Teo y todo se vuelve un caos...


Fuente: Casiangeles.com



OFF
-Cielo-
Cuando entiendas que no hay tiempo te vas a dar cuenta que pasado, presente y futuro es todo lo mismo.
A veces la solución a nuestros problemas está en el futuro. La esperanza, los sueños, los deseos son soluciones en el futuro a nuestros problemas de hoy. Otras veces, la solución a nuestros problemas está en el pasado. Y otras veces la solución está en el presente, pero las ataduras del pasado o los temores del futuro son cadenas que nos tienen apresados.
El tiempo es relativo. Podemos estar en el mismo momento pero en tiempos distintos. O podemos estar en distintos tiempos en el mismo momento.
Pero las cosas verdaderas no tienen tiempo, como ese reloj que los cuida. O como vos dijiste una vez Thiaguito “el amor cuando es verdadero es eterno”.



CAPITULO
Gracias Rocio.

A09-28.1
Cargado por rousrous



A09-28.2
Cargado por rousrous



A09-28.3
Cargado por rousrous




ESCENAS DEL CAPITULO







0 comentarios:

Publicar un comentario