jueves, 4 de junio de 2009

Casi Angeles 3. Capítulo 34 "Chocolates, Un Hogar a Leña y una Canción de Amor"

Capitulo en video + Off

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


MUSICA DE FONDO
Berlin - Take My Breath Away


SINOPSIS

¿Cuál es la película romántica que te hace soñar?
Si bien siempre pensamos que las mejores historias de amor sólo suceden en las películas, en el fondo de nuestro corazón se esconde la esperanza de que alguna vez viviremos “esa escena” romántica con la que tanto soñamos...
La película que hacía soñar a Kika en su infancia era Top Gun.
En este capítulo, conocemos cómo se siente Kika en el amor. Sueña con una relación amorosa con Rama y sufre por sentirse fea y no poder conquistarlo. Pero sin que Kika sepa, Rama ha quedado encantado con el beso, y tratará de averiguar qué labios besaron su boca tan apasionadamente.
Como no podía ser de otra manera, Hope descubre que quien besó a Rama fue Kika y la le hace un cambio de look increíble para conquistar a Rama. ¿Tendrá suerte esta vez?
Luca y Tefi salen a cabalgar junto a Ona y ven a Caridad (Juan Cruz) con Nacho escapando de la casa de campo, pero Luca logra detenerlos y le propone a Caridad ir con ella y dejar a Nacho con Tefi.
¡Que se vayan! Mar no hará más que incentivar a Jaime y a Luna con su decisión de dejar Mandalay, pero no sabe que su querido Thiago está intentando retener a Luna.
El misterio del amor se hace presente entre el Ángel Rojo y Caperucita Verde...El amor crece entre los héroes a pesar de que la heroína misteriosa no da a conocer su identidad.
En el final de este capítulo Caridad se libera de Juan Cruz, quien enseguida se trasladará al cuerpo de Luca....



OFF
-Kika-
Cuando tenía ocho años vi una película muy vieja de amor y ahí empecé a soñar. Soñaba que algún día iba a conocer a alguien tan lindo como el actor, con esa sonrisa, y que me iba a besar con esa canción de fondo. Pero tenía un problema, yo no era linda como la rubia de la película. Entonces, sabiendo que no iba a poder cumplir este sueño, seguí soñando.
Pero yo sé, sé que no soy linda como la chica rubia. Sé que el chico de la sonrisa linda nunca se fijaría en mí. Sé que nunca nos vamos a besar con esa canción de fondo.
¿Y si algún día el sueño se hace realidad? ¿Y si alguna vez el chico de la sonrisa linda también sueña con besarme con esa canción de fondo?

Mar- No te voy a preguntar si te gusta Rama, porque lo amas ¿no?
Kika- El problema no es si lo amo o no lo amo. El problema es por qué nadie me ama a mí.
¿Por qué a mí no me puede pasar eso? ¿Por qué yo no puedo tener un novio con esa sonrisa? ¿Por qué nadie me besa con una canción de amor de fondo? Yo sé por qué. Porque no soy linda. Porque no soy como las chicas de las que se enamora un galán. Porque no soy sexy, porque tengo feo pelo… ¿vos viste como es mi pelo? Nunca te gustaría alguien con mi pelo. Y además tengo anteojos. Y a parte soy re torpe, y no soy canchera.
Por ahí si me dejan hablar un rato soy interesante, pero linda no, ya sé que no.
Las chicas tienen dudas, no saben si el chico que les gusta gustará o no de ellas. Yo no tengo dudas. Yo sé, no les gusto. Nadie se muere de ganas de partirme la boca de un beso ¿Y por qué?
Una mentira, eso es el amor. Una mentira con mucho marketing. Porque desde chiquitas nos hacen ver películas, cuentos, historias de amor… nos hacen creer que el príncipe azul tiene ojos celestes, existe ¿y sabes qué?
Mar- No existe.
Kika- Sí que existe, pero nunca se fijan en chicas como yo.
132 veces vi esta película. De chiquita siempre soñaba con que algún día me pase eso. Pero el amor que te muestran ahí no existe. La vida es una porquería. Nadie ama de verdad, nadie ve ni escucha a nadie de verdad.
Nos disfrazamos, armamos personajes y vivimos amores de película copiando todo lo que veíamos de chiquitos.
Como en las películas… la música suena de la nada, un hogar a leñas de fondo y nos creemos que ese es el amor.
El amor… todo gira en torno al amor. Pero el amor es para unos pocos, para esos que pasan el casting de galán y heroína. Para mí no, yo lo miro en películas nada más.
Mar- No, a mí no me parece que sea tan así. Yo por ejemplo 1.20 mido y…
Kika- Está bien, ya sé que no es tan así.
Mar- ¿Y entonces para que estamos hablando de todo esto? Ya está, basta.
Kika- Para que sepas que aunque no creo en el amor, sigo llorando con películas románticas y sigo soñando con el príncipe azul, con quien comer un chocolate al lado de un hogar a leñas y que me bese con una canción de amor de fondo.



CAPITULO
Gracias Rocio.

A09-34.1
Cargado por rousrous



A09-34.2
Cargado por rousrous



A09-34.3
Cargado por rousrous





ESCENAS DEL CAPITULO







0 comentarios:

Publicar un comentario