jueves, 11 de junio de 2009

Casi Angeles 3. Capítulo 39 "Pintura Roja"

Capitulo en video + Off + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


MUSICA DE FONDO
Pink Floyd - Wish You Were Here


SINOPSIS

El color rojo siempre se ve, resalta, se hace notar y es difícil de ocultar...
El color rojo es el color del amor....pero también del sufrimiento...
Este capítulo está teñido de color rojo...
Los militantes de “Cielo Abierto” junto con Luca y Pedro intentan impedir el desalojo de una casa ocupada por inmigrantes ilegales, y en plena misión aparece la policía y los matones de Heines y la asaltan. Tacho, Rama y Jazmín quieren quedarse a pelear, pero Hope y Camilo logran hacerlos regresar porque son la única y última esperanza del mundo.
Mar no puede disfrutar de su cumpleaños porque cree que Thiago se ha olvidado. Sin embargo en medio de la fiesta que le organizan Paz, Vale, Tefi y Mel, Thiago le entrega un montón de rosas rojas y le arma un corazón a su alrededor. Más tarde le concede un deseo: vuelven a estar juntos, aunque los sentimientos hacia Luna lo sigan confundiendo...
Y hay corazones y amor también para Lleca: apenas ve a Martina se enamora perdidamente....
Y más corazones rojos, amor y rouge para Hope! Teo vuelve de la casa tomada angustiado por la situación de los inmigrantes y Hope lo besa profundamente. Justo, entra Paz...



OFF
-Teo-
Teo- Se los llevaron a todos. Se los llevaron y no pudimos frenarlos.
Esperanza- Y bueno… ¿Qué me importa a mí?
Teo- ¿No te importa que van a matar a esa gente?
Esperanza- Me importa que casi matan a mis chicos, eso me importa Teo.
Teo- Solo te importa la gente de tu burbuja ¿no? A esa gente la van a matar, todas esas familias a vos no te mueve un pelo.
Esperanza- Obvio que me mueve, yo no quiero que maten a nadie, no te confundas.
Teo- ¿Es sangre lo que tenés ahí?
Esperanza- No, deja, es pintura bólido… igual es como si fuese sangre porque vivimos en un mundo horrible que está lleno de sangre, y eso que yo soy la reina del “no hay tal crisis” pero la verdad es que la hay, no sé.
Teo- Bueno, por eso yo quiero ayudar. Cuando viste y escuchaste el horror no sos el mismo, la sangre te hierve.
Esperanza- Yo quiero ponerle un poco de luz a todo esto, por eso soy así y hago todo lo que hago, pero no puede ¿me entendés? Porque como se vive así, en un mundo así.
Teo- Y luchando, luchando se vive. Yo nací en un cuartel de resistencia eslovena, en un cuartel de guerra, yo nací con olor a pólvora, olor a sangre, nací con miedo, y no tuve la oportunidad de mirar para otro lado. Pero vos y el resto de la gente sí.
Esperanza- ¿Y está mal eso?
Teo- No, no está mal, y yo no los culpo. Pero una vez que conoces el horror todo cambia, y vos hoy lo viste. Y aunque te quieras olvidar, el resto de tus días cuando veas pintura roja te vas a acordar de la cara de esos nenes.
Esperanza- Es horrible.
Teo- Si, porque abrir los ojos duele Hope. Cuando escuchaste algo se queda incrustado en el cerebro, y vos podés taparte los oídos pero el sonido sigue ahí, los gritos siguen ahí, no se calla.
Aunque mires para otro lado, aunque te limpies, esa pintura roja se va a quedar ahí, recordándote eso que vos no querés recordar.
Vení, no me ladres más, por algo lo rojo se usa para pintar lo prohibido, lo peligroso, porque el rojo llama la atención, el rojo aunque no quieras verlo lo ves. Lo loco que cuando vemos algo rojo en vez de alejarnos nos acercamos ¿y sabés por qué? Porque una vez que vimos ese rojo no podemos hacernos los distraídos y mirar para otro lado.




CAPITULO
Gracias Rocio.

A09-39.1
Cargado por rousrous



A09-39.2
Cargado por rousrous



A09-39.3
Cargado por rousrous





ESCENAS DEL CAPITULO






0 comentarios:

Publicar un comentario