martes, 16 de junio de 2009

Casi Angeles 3. Capítulo 42 "Una Clase de No Violencia"

Capitulo en video + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

MUSICA DE FONDO
Los Violadores - Uno, Dos Ultraviolento


SINOPSIS

Siempre existe un camino mejor. Podemos estar del otro lado, podemos elegir el camino de la “no violencia”.
En este capítulo en Mandalay hay una clase de “no violencia”, ¿te animás a elegir el camino de los chicos?
Engañados, los Teen se suben a la camioneta con Simón quien los entrega a Heines. Sol y Camilo deciden salir a buscarlo, pero encuentran a Simón en la residencia quien no recuerda nada de lo sucedido. Cuando le muestran la grabación del monitoreo, Simón se desespera al pensar que es peligroso…
Paz, sigue dolida con Hope; Luna evita a Jaime; Vale le dice a Juan que no quiere salir más con él y Tefi se da cuenta que le gusta Nacho y trata de acercarse más a él.
Clase de no violencia: Los chicos reciben una clase de “no violencia” dictada por Gonzalo, un instructor de Greenpeace, quien les enseña la importancia de resistir pacíficamente a las agresiones y les hace hacer ejercicios.
Entre canciones, ayuda y seducción, Sol y Simón están cada vez más cerca. Sol quiere contenerlo y conocerlo más, pero terminan peleándose.
Camilo y Teo, buscan cada uno por su lado a los chicos: la gente de Teo encuentra la pista de dónde estarían los chicos, y Camilo con el aparto que rastrea los objetos de Cielo también: ambos coinciden que es el mismo lugar.
Evaristo les cuenta a Hope, Paz Camilo y Teo que los chicos están en una casa de detención, pero cuando llegan, descubren que ya se los han llevado.
Los Teen han sido trasladados por Heines a un descampado, donde Thiago lo enfrenta diciéndole que lo que tenga que hacer lo haga ahí mismo…




CAPITULO
Gracias Rocio.








ESCENAS DEL CAPITULO






0 comentarios:

Publicar un comentario