miércoles, 17 de junio de 2009

Casi Angeles 3. Capítulo 43 "El Hacker"

Capitulo en video

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


SINOPSIS

Alguien los está mirando...alguien los está controlando...alguien sabe lo que ellos saben....En este capítulo descubrimos quién es “El Hacker”, o ¿los hackers?
Camilo recurre a un enigmático hacker llamado "Arie"l para que engañe a Heines y así logra que liberen a los chicos. Pero “El hacker” se encarga de hacerle la vida imposible a Camilo pinchándole el teléfono, escuchando sus conversaciones y fastidiando a Paz.
Los Teen se enojan con Simón y lo acusan de entregador pero Simón sigue sin entender nada...
Intervención creativa: los chicos deciden intervenir de una manera “no violenta” sino “creativa: mientras un grupo distrae a la prensa y a la policía en el frente de la fábrica de Heines, otro entra a la fábrica para extraer pruebas de la contaminación.
¿Tefi también hacker? Su atracción por Nacho sigue a flor de piel y las indirectas fluyen sin parar. Tefi no aguanta, y decide revisarle a Nacho la casilla de mails donde descubre que le confiesa a Thiago que está muerto por ella! Tefi está feliz de comprobar que él siente lo mismo que ella!
“El hacker Ariel" resulta ser una mujer hermosa y muy atractiva que aparece en la intervención creativa, y con una noticia para Paz: dice ser la esposa legal de Camilo!



CAPITULO
Gracias Rocio.

A09-43.1
Cargado por rousrous



A09-43.2
Cargado por rousrous



A09-43.3
Cargado por rousrous

0 comentarios:

Publicar un comentario