martes, 23 de junio de 2009

Casi Angeles 3. Capítulo 47 "La Exactitud"

Capitulo en video + Off + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

MUSICA DE FONDO
Bonnie Tyler - Total Eclipse of the Heart
The Bangels - Eternal Flame


SINOPSIS

Con exactitud o actitud de ex….¿?
¿Qué significa tener actitud de ex? ¿Cómo hay que actuar cuando uno es “la ex” o “el ex”?
“Los ex” y “las ex” aparecen y desaparecen. Nos confunden, nos dan celos, nos ayudan a olvidar…
El capítulo “la Exactitud” tiene actitud de ex! Comienza con Tina festejando el éxito del “Varieté” desde la radio, y junto con Hope proponen a todos llamar a la persona que aman o a sus ex! Todos se enganchan con la propuesta y comienzan sus misiones…
Paz encuentra a Camilo con su “ex” Ariel y Melody ve a Simón besando a Sol y no aguanta el dolor…
Mar escucha a medias una conversación de Thiago y Camilo, y entiende que en realidad, Thiago se quiere escapar con Luna. Pero una vez más se equivoca y Thiago se enoja con Mar por su eterna desconfianza…
Vale, como toda ex celosa, acusa a Kika delante de Rama de ser la besadora secreta. Rama la invita al cine para sacarle los celos.
Un sorpresivo eclipse de sol, confirma las sospechas de Chandía: el equilibrio del universo se está rompiendo y es muy peligroso que eso suceda…
Bajo el eclipse, Rama y Vale se vuelven a besar después de mucho tiempo y Tefi besa sorpresivamente a Nacho, pero éste en cambio, la rechaza.
Mar decide plantearle seriamente a Thiago la situación entre ellos y lo que él siente por Luna. Thiago le confiesa que no puede controlar lo que siente por Luna y Mar decide terminar con su relación….



OFF
-Chandía-
¿Usted cree en la astrología? La astrología es menos azarosa que el tarot.
Con la astronomía se puede predecir la posición de los astros, y la astrología es una interpretación de eso.
Pero algo está cambiando, algo pasa con el universo, hay algunas cosas que no se pueden prever, como el solsticio de invierno. Es el día más corto del año, es el comienzo del invierno.
El sol está teniendo algunos cambios que la ciencia no puede determinar con exactitud. Los eclipses se pueden prever con años de anticipación y ese eclipse nadie lo predijo.
El eclipse, vemos belleza en esto pero nadie ve algo peligroso.
Los astros son fuerzas poderosas que están en equilibrio, pero algo pasa, algo se está rompiendo, y si no se puede determinar con exactitud qué es lo que pasa estamos indefensos. En astronomía la exactitud es todo.
La exactitud es necesaria porque nos deja en claro donde estamos parados, termina con las especulaciones, y uno puede ver las cosas como son.
Un error de cálculo y las consecuencias pueden ser gravísimas. Los astros se mueven con precisión, un movimiento planetario puede generar desequilibrio, y el desequilibrio catástrofe.
La exactitud nos permite dejar de lado las incertidumbres. La exactitud nos hace posible convivir, tomar decisiones, accionar.
En algún momento necesitamos saber con exactitud dónde estamos parados, que pasa, que va a pasar, así sea que eso que nos espera sea un futuro incierto, inexacto.




CAPITULO
Gracias Rocio.

A09-37.1
Cargado por rousrous



A09-47.2
Cargado por rousrous



A09-47.3
Cargado por rousrous




ESCENAS DEL CAPITULO









2 comentarios:

Hola!
me podrias pasar el link o donde ver lo de guido suller y a tomas en intrusos , eso que dicen de casi angeles?
Bueno besos gracias!!!!!

Hola Daniela. No se donde se puede ver eso, creo que no esta en ningun lado.
Igual no es nada de CA, simplemente ellos dos fueron al teatro y les hicieron una mini entrevista en la puerta hablando del dia del padre.
Saludos.

Publicar un comentario