miércoles, 20 de mayo de 2009

Capítulos de Niní



Click acá para más información de Niní.


Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

Capitulo 13

Capitulo 14

Capitulo 15

Capitulo 16

Capitulo 17

Capitulo 18

Capitulo 19

Capitulo 20

Capitulo 21

Capitulo 22

Capitulo 23

Capitulo 24

Capitulo 25

Capitulo 26

Capitulo 27

Capitulo 28

Capitulo 29

Capitulo 30

Capitulo 31

Capitulo 32

Capitulo 33

Capitulo 34

Capitulo 35

Capitulo 36

Capitulo 37

Capitulo 38

Capitulo 39

Capitulo 40

Capitulo 41

Capitulo 42

Capitulo 43

Capitulo 44

Capitulo 45

Capitulo 46

Capitulo 47

Capitulo 48

Capitulo 49

Capitulo 50

Capitulo 51

Capitulo 52

Capitulo 53

Capitulo 54

Capitulo 55

Capitulo 56

Capitulo 57

Capitulo 58

Capitulo 59

Capitulo 60

Capitulo 61

Capitulo 62

Capitulo 63

Capitulo 64

Capitulo 65

Capitulo 66

Capitulo 67

Capitulo 68

Capitulo 69

Capitulo 70

Capitulo 71

Capitulo 72

Capitulo 73

Capitulo 74

Capitulo 75

Capitulo 76

Capitulo 77

Capitulo 78

Capitulo 79

Capitulo 80

Capitulo 81

Capitulo 82

Capitulo 83

Capitulo 84

Capitulo 85

Capitulo 86

Capitulo 87

Capitulo 88

Capitulo 89

Capitulo 90

Capitulo 91

Capitulo 92

Capitulo 93

Capitulo 94

Capitulo 95

Capitulo 96

Capitulo 97

Capitulo 98

Capitulo 99

Capitulo 100

Capitulo 101

Capitulo 102

Capitulo 103

Capitulo 104

Capitulo 105

Capitulo 106

Capitulo 107

Capitulo 108

Capitulo 109

Capitulo 110

Capitulo 111

Capitulo 112

Capitulo 113

Capitulo 114

Capitulo 115

Capitulo 116

Capitulo 117

Capitulo 118

49 comentarios:

bico vos hiciste esta pagina esta buenisisma
chau y suerte

hola soy victor!!xD
hey esta serie se ve buenisima cuando coienza??kiero ver los capitulos...xDgrax chau!xD

No se sabe cuando empieza. Al principio se habia dicho que comenzaba el Lunes pasado. Despues se dijo en Agosto y ahora se dice en Septiembre.
Por ahora no hay una fecha fija.
Saludos.

es de cris? o de ideas del Sur? se ve buenisima.. y me encanta como actua florencia!

No es de ninguno de los dos, es una produccion de Florencia y Guido (su esposo) junto a Endemol.

No se si me gusta... :(, esta web es de Nico (Todo de Cris) ??

no me enteré. cual es el argumento esta nove. alguien mesplica?

Nico, podrías sacar la canción de los avances, y subirlo para descargarlo? Muchas Gracias!

Si, hoy a la noche voy a tratar de dejar el tema completo para escuchar y descargar.

hola!!!
cuando empiezan a emitir niní ??
todavia no se sabe o ya empezo??
y los capitulos se podran ver en la web??
bueno gracias !!

- El argumento es de una chica que trabaja en una embajada y la despiden. Luego se hace pasar por hombre para conseguir un trabajo de chofer. Asi es como conoce a Nicolas, el galan de la novela.

- No tiene fecha todavia. Pero se dice que empieza este mes.
Si, vamos a subir los capitulos todos los dias.
Saludos.

es de cris morena no?? si no es asi esperemos que no tenga ningun problema,,, lo digo porq es muy similar a floricienta...

No, no es de Cris Morena. Es de la propia Florencia y su marido (Guido) junto a Endemol.

nico te comento en el facebook de willie lorenzo estan algunos videoclips de nini..si queres verlos.Saludos
Marcos..
:)

¿donde puedo escuchar las canciones de nini?

¿donde puedo escuchar las canciones de nini?

- Gracias por el aviso Marcos!

- Canciones de Niní hay dos, podes escucharlas aca:
Mi Romeo: http://todoteenstv.blogspot.com/2009/08/mi-romeo-la-musica-de-nini.html
Eso No Se Hace: http://todoteenstv.blogspot.com/2009/08/eso-no-se-hace-un-nuevo-tema-de-nini.html

se me hace que la cancion del ultimo video es para su hijo...

si la ultima debe ser para el hijo es muy tierna flor.. saludos.!
da nada nico cualquier cosa que sepa te aviso! un abrazo.!
marcos!
:)

hola! queria saber si van a subir los capitulos aca en este blog!
Saludos...

Si, a partir de hoy vamos a subir todos los dias los capitulos aca en el blog.

hola oye ammm... soy de mexico... me enanta la nueva produccion de flor oye cuando vas a subir el capituo del viernes?

Niní no está los Viernes, solo de Lunes a Jueves.

aa.... okok disculpa la confusion es qe aqi por lo regular pasan las novelas y algunas series de lunes a viernes bueno gracias y que bien que tengas este blog es una muy buena idea! =D

NICO PUEDES SCANEAR LA REVISTA NINI SOY DE MEXICO GRACIAS POR LA PAGINA

NICO PUEDES SCANEAR LA REVISTA NINI SOY DE MEXICO GRACIAS POR LA PAGINA

No se si salio la revista, yo no la vi.
Voy a averiguar y si está la subo.

holaaa!!! sabes como se llama el tema de la novela? ese q dice: puedes descubrir cual es tu color, puedes...no me acuerdo mas!!jaja =S
te agradezco si me respondes!! graciasss!!! besoss muy bueno tu blog!!=)

como se llama el tema q dice: que tu corazón no miente ee, que hagas siempre lo q sientes ee controla oda la gente, puedes ser feliz, pudeas ser mejor, puedas... y sigue!!
Graciasss!!!!=)

Nico, no sabes como sellama la cancion de nini la que canto hoy en el video clip ? porque no la puedo encontrar, la podes subir para descargar o dejarme el linck para descargarla si la tenes ? un besiito y gracias

Lu

No se como se llaman los temas de la novela.
Si lo encuentro los publico.

Hola. oie soy de españa podes poner los clips a mejor calidad es q en ese video nose que es o como se llama. se cortan y se ve re feo.. tambien me puedes decir donde descargar los temas de Nini?

nico vos dejiste que va a salir cd de nini vos sabes de cuando va a salir?

Emmm una pregunta es nico el marido de flor el que contesta??

Emmm una pregunta es nico el marido de flor el que contesta??

Emmm una pregunta es nico el marido de flor el que contesta??

hola nico che te queria hacer una pregunta la novela
nueva que va a empezar en telefe (isa tkm) tambien vas a subier ss capitulos aca en el blog.

hola nico porque no el contestas a la chicad e alli arriba y tambien quiero saber sofi

No habia visto el comentario.
No, no creo que suba esa novela.
Igual no se si al final la van a pasar en Telefe.

me gusta consentidos y casi angeles pero ahora nini es una mierda, florencia siempre hace de boluda y a mi ya me cannsssooooooo

si es verdadero que flor y conduzco se han reconciliado puede ser este el motivo por cuyo fe no habrá

ESTE PROGRAMA ES LA POQUERIA MAS FEA DEL MUNDO ENTERO Y DEL PLANETA TIERRA AHI MIRAR CONSENTIDOS NO ESTA PORQUERIA Q ES IGUAL A FLORICIENTA ES PARA NENITOS DE TRES AÑOS DEJENSE DE JODER

NO SABEN QUE!!. FLORENCIA Y CRIS MORENA SE ARREGLARON, NO ESTAS MAS PELEADAS NI NADA DE ESO Y AHORA DECIDIERON HACER "NINI-CIENTA" DE LAS DOS!!!QUE BUENOOO...!!

ESTE PROGRAMA ES LA POQUERIA MAS FEA DEL MUNDO ENTERO Y DEL PLANETA TIERRA AHI MIRAR CONSENTIDOS NO ESTA PORQUERIA Q ES IGUAL A FLORICIENTA ES PARA NENITOS DE TRES AÑOS DEJENSE DE JODER

Publicar un comentario en la entrada