lunes, 6 de julio de 2009

Casi Angeles 3. Capítulo 54 "El Destiempo"

Capitulo en video + Off + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

MUSICA DE FONDO
Alanis Morissette - Ironic


SINOPSIS

Antes de tiempo, o después de tiempo….
Algunas veces dejamos pasar “ese momento”, ese instante justo, ideal…
Y a veces las cosas nos llegan cuando ya no las necesitamos…
En este capítulo en Mandalay reina “el destiempo”, el desencuentro y la ironía….
Hope decide juntar a los chicos de TeenAngels con el fin de prepararlos para su regreso a los escenarios, pero ellos están deprimidos, cantan tristes sus canciones y recuerdan distintos momentos…
Y llegan…las cosas llegan, pero a veces tarde: Pedro llama a Mar para verse pero ella le dice que lo de ellos se terminó…A Thiago le llega “antes de tiempo” un regalo de cumpleaños de Mar, pero él lo rechaza y le dice en la cara que la vió besarse con Pedro…
Thiago insiste en acercarse a Luna pero ésta lo rechaza ya que sabe que lo está haciendo porque Mar está con Pedro….
Tina (JC) le dice a Rama que le dé una oportunidad a Kika para que Vale la escuche. Rama, le hace caso a Tina e intenta acercarse a Kika, pero ella ya no quiere saber nada…
Tarde: Ahora es Tacho quien se arrepiente por haberle dicho a Jaz que no la amaba más, pero cuando decide hablarle, ya ha perdido el tren: Jaz termina rechazándolo y a modo de venganza, se acerca a Luca, con quien termina besándose…
Vale se enoja con Rama y engañada por Jaime (JC) va al microcine para ayudarlo con unas cosas. Allí él le dispara con arma CC y la desmaya, pero enseguida Juan aparece en el microcine y le dispara a Jaime. Cuando Juan está por llevarse a Vale, llegan Luca, Simón y Tina (todos JC) y lo detienen amenazantes….!



OFF
-Ariel-
Todo llega dicen, y es verdad, el problema no es si llega sino cuando llega. A veces las cosas llegan cuando ya es tarde. Otras veces lo que esperas llega antes, cuando no estás listo. Todo tiene su momento, antes o después de ese momento nada prospera.
El destiempo son dos calles que nunca se cruzan. El destiempo es llegar cuando la fiesta terminó. El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso. Es no tocar a tiempo la nota justa. El destiempo es perder el tren. El destiempo es un perdón que llega tarde. El destiempo es como una fruta verde, amarga.
Cinco segundos antes puede ser el momento ideal, cinco segundos después el peor momento. El destiempo es un desencuentro. Es sabiduría que llega cuando ya no la necesitas. El destiempo es una tarde fría en verano. Es lo opuesto al lugar y la hora indicada. El destiempo es una discusión entre sordos.
El destiempo es una ironía.




CAPITULO
Gracias Rocio.

a09-54.1
Cargado por rousrous



a09-54.2
Cargado por rousrous



a09-54.3
Cargado por rousrous




ESCENAS DEL CAPITULO







43 comentarios:

mas que obvio que el de mañana se llama fama.. 1!

Por favor, pongan el off de hoy, y tambien lo qe Teo habla con Pedro.

Hola! podrian agregar el off del capitulos del jueves y el de hoy muchisimas gracias!

Hola TODODECRIS. queria saber si pueden poner la cancion ALL YOU NEED IS LOVE cantada por pedro y mar. y Ironic cantada por Melody, Luca, Simóm Y Tefy. POr favor!! ah quería saber cuando va a pasar ese adelanto de jazmin, mar, thiago y feli. si esta semana o la otra? y que va a pasar con la historia de mar y thiago y pedro! muchas Gracias por todo.! espero que respondan.

Por favor agregen el off de hoy + lo qe habla teo con pedro

- Mas tarde vamos a agregar el off, y tambien vamos a poner en la seccion descarga el tema que cantaron los Man.

- Supongo que los adelantos del futuro son de esta semana.

Saludos.

NOOOOO,, AME ESTE CAPITULOO.
QIERO EL OFF PORFASS.
MUI BUENOO ;)

holaaa :)una pregunta

¿como se llama el capitulo en donde simon le dispara a melody y a tacho?

me pueden decir como se llama la cancion qe cantaron hoy..
gracias

- No me acuerdo de un capitulo donde Simon les dispare a ellos. Te referis a lo que pasa en la profecia?

- El tema que cantaron hoy está puesto en este mismo post con un link de youtube.

Saludos.

Beuno el cap. de hoy.. jeje hey nico te mande un correo desde ayer.. y no respondes... es urgente..

Roger, recibi tus mails y ya los respondi (el de ayer era de un logo y hoy de un mail, no?). Te los respondi enseguida.
Fijate en 'correo no deseado' si los tenes.
Saludos.

hola nico!!! vi en primicias ya un par de fotos del cumple de juana repetto q fue el sabado a la noche y aparece rama en una aunq medio cortado! podras conseguir alguna foto mas? quizas fue algun otro de los teen y me gustaria saberlo.
graciasss el blog esta buenisimo!
besos.

Luli: no tengo fotos, pero si consigo las dejo. Tampoco se si fue alguien mas del elenco.
Saludos.

muy triste el capitulo de hoy:(

si nico lo se pero te mande un codigo listo para que cambies el banner de casi angeles venezuela... tambien fijate en correos no deseados.. suerte!!

aii dios les tenog que pedir un favor!no pueden bajar siento-en la version de pedroo?gracias porfaa les pidoo ese favorcitooo!

Roger, recien me fije y no tengo nada de eso. Trata de mandarmelo de nuevo.

'Anonimo', si, voy a subir ese tema.
Apenas tenga los audios en mejor calidad (de lo que cantaron Man y Pedro) los agrego a la seccion descargas.

Saludos.

puedenn ponerr para escuharr el tema cantandoo de lso man por favorr porqq yo no puedoo d4escargarr el temaa lee el cmetario por avorr

Hola Nico!!!
a ti no te parece fastidioso q en el futuro thiago sigue con la misma? histeriquiando a mar.. por el avance del anillo digo.. espero q con pedro ahorita se desquite porq ya esta bueno: dolores, teffy, melody, luna... cualquiera q se le cruce...
gracias por todo lo q haces (K)

si al de la profesia mi amigo dice q si si alguien save porfa responda




naro

ah y me encanto oir de nuevo escapare :) es meli!

naro: eso que se muestra en la profecia todavia no paso con Simon, Melody y Tacho. Las unicas imagenes que se vieron fueron justamente las de la profecia.

Nico, vas a subir el tema que cantaron los man? porque lo quiero descargar. :)

Si antonellaa. No lo pude subir todavia porque estoy subiendo otras cosas pesadisimas para el blog. Pero hoy mismo agrego ese tema y el de Pedro en la seccion descargas.
Saludos.

Ei copaado, me podes decir como se llama el tema ese que canta pedro con la guitarrita? :) gracias-

jaja este capitulo estuvo bueno pero me hizo terminar de dar cuenta que todos,completamente TODOS son muy histericos jaja.vos que opinas nico de todas las relaciones,tipo thiago-mar vale-rama jazmin-tacho etc?bah si queres y tenes ganas

A mi mucho no me gustan las parejas de este año. Algunas cosas hicieron que ciertos personajes me empezaran a caer un poco mal.
Me gusta Kika y Rama, mas que nada porque me parece un gran acierto el personaje de ella este año.
De Mar y Thiago estoy un poco cansado, los dos son insoportables muchas veces, dan mil vueltas... pero ese histeriqueo es parte de la novela...
Espero que encuentren a alguien para Melody y Tefi.
Y, a pesar de que a muchos les cansa, a mi me gusta la historia del Angel Rojo/Tacho, Jazmin y CV.

Saludos!

Nico una pregunta, el capitulo de hoy lo vas a cargar en daylimotion hoy o mañana?

Hola. No se si estará hoy o mañana. Yo no soy quien lo sube a Daily, lo sube una chica que es la que me los permite poner acá. Por eso no se.
Ayer estuvo casi enseguida pero otros dias tarda mas.
Apenas esté lo agrego.
Saludos.

hola! la verdad re lindo el blog yo re100 estoi empezando cn el mio...aunq no lo estoi haciendo tan completo cm l tuyo solo m dedico a subir fotos y alguna q otra informacion xo entre todos los blogs d casi angeles el tuyo es mi favorito ya q desde aqui veo la novela xq en uruguay no la pasan!bueno segui asi! te queria hacer una preguntita sabes si van a hacer gira y si vienen a uruguay xq m encantaria verlos muchas gracias saludos

No entendi muy bien si era lo que pidieron mas arriba pero, quisiera saber si puedo conseguir o si van a poner para bajar o escuchar la version de "Ironic" que cantaron Tefi, Luca, Mel y Simon en el capitulo de ayer. Plis si lo pueden bajar o dar alguna respuesta me seria de mucha ayuda porqe ameeee la version! Son lo mas!
Como siempre el mejor blog!
Besotes.

Claa!

Claa, ya subimos el tema, podes buscarlo en la seccion "descargas de la tercera temporada". En el menu de arriba de todo está el link de la seccion.
Saludos.

Sabes que lo acabo de ver, lo descargue, y cuando lo abro en wimanp no abre.
Como hago?
Mil gracias!

Claa: Descomprimiste el archivo??

no, como se hace?
yo solo lo baje y lo abri.

jjaa, re tarada! nunca leo nada! asi me pasan las cosas!
mil gracias! en serio!
dsp te cuento :)

EL TEMA QUE CANTARON LOS MAN SE LLAMA IRONIC Y ES DE ALANIS MORISETTE.
YO TAMBIEN LO BUSQUE UN MONTONAZO Y LO ENCONTRE
ESPERO QUE LES SIRVA :)

LA CANCION QUE CANTARON LOS MAN SE LLAMA IRONIC Y ES DE ALANIS ALGO

EL TEMA QUE CANTARON LOS MAN SE LLAMA IRONIC Y ES DE ALANIS MORISETTE.
YO TAMBIEN LO BUSQUE UN MONTONAZO Y LO ENCONTRE
ESPERO QUE LES SIRVA :)

Claa, ya subimos el tema, podes buscarlo en la seccion "descargas de la tercera temporada". En el menu de arriba de todo está el link de la seccion.
Saludos.

Publicar un comentario