viernes, 24 de julio de 2009

Casi Angeles 3. Capítulo 64 "Hay Algo en el Aire Esta Noche"

Capitulo en video + Off + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

MUSICA DE FONDO
Abba - Fernando
Phil Collins - In The Air Tonight


SINOPSIS
Hay algo en el aire….algo que flota…que se siente….
En este capítulo, Cacho siente que el futuro huele mal por el pasado…La solución para él es ventilar el aire y recuperar la esperanza…
Nacho está a punto de morir por la hemorragia que tiene tanto en el sueño como en la clínica,
y ni los médicos ni Camilo pueden pararla…
Hay algo entre ellos….Pedro le cuenta a Mar que está mal porque Luna ya no le habla y le cuenta que aunque no son hermanos biológicos, un lazo muy fuerte los une desde que sus padres los hallaron de bebés en Hong Kong. Aunque ellos no lo saben fueron dejados allí por Esperanza adulta junto con una carta que traía las coordenadas de hora y lugar donde se conocieron Mar y Pedro….. Y además en la carta hay una cuadrícula con puntos marcados al azar que Pedro quiere averiguar qué significan y le pide ayuda a Mar para descubrirlo…
Luna intenta dejar a Jaime sin que sufra, pero él ya la vió besarse con Thiago y no puede evitar estar lastimado y dolido…
Mar y Thiago, por su parte, se desean mutua felicidad, pero en el fondo están muy dolidos por no poder estar bien juntos…
Luca escucha a Jazmín con lo que le pasa… La contiene y la aconseja con el tema de su embarazo….A pesar de que saben que no están haciendo las cosas bien, se besan intensamente…
Hope y Tina le piden a Paz que use sus poderes para salvar a Nacho. Paz logra comunicarse con Camilo dentro del sueño y le da instrucciones para curar a Nacho, pero una vez que lo hace, el sueño vuelve a empezar….
Cacho y Kika están por tener su encuentro especial en el observatorio, pero Kika se arrepiente y le dice que no está preparada. De pronto Cacho percibe presencia maligna, que algo mal está rondando por Mandalay, y decide volver a su tiempo…
Finalmente, Nacho busca al niño muerto de su sueño y éste le indica el lugar donde fue enterrado pidiéndole que lo libere…
Nacho despierta del coma y junto con Camilo y Paz, van al bosque a buscarlo… Allí encuentran el cadáver del niño…


OFF
-Cacho-
Siento algo raro. No sé, como algo que está en el aire.
Siento algo fulero en el pecho, algo huele mal, ¿no lo sienten ustedes? Es como que está en el aire. Veo que está todo muy enrarecido. En mi tiempo hay algo que ahora no veo… esperanza.
En mi tiempo, por ejemplo, si nacés pobre nacés con esperanza. No importa de dónde vengas siempre vas a llegar a algún lugar. Le pasó a ‘Cachito’, agarró su guitarrita y se fue para la ciudad y yo nací pobre, pero nací con esperanza. En cambio acá, en el futuro, es diferente, no tienen sueños, están como amargos, ¿Cómo se puede vivir sin esperanza? Ta fulero el futuro che, algo huele mal y está en el aire.
Hay algo denso en el aire, como un tempano. ¿No lo ven? Hay algo espeso en el aire, hay olor a amenaza. El aire se puede cortar con cuchillo acá. Todos viven como si nada ¿puede ser que les falle así el olfato? Hay olor a desgracia, y no lo notan, ni se dan cuenta que ya ni esperanza tienen.
Algo está viniendo, como el olor a tierra mojada antes de una tormenta. Algo huele mal en Dinamarca decía ‘no se quien’, algo huele mal en el futuro y no lo ven. Algo huele a podrido.
Hay que destapar la olla, limpiar el futuro, ventilar el aire viciado.
El futuro huele mal por la basura del pasado, hay que desenterrar, sacar los trapitos al sol, porque hay algo en el aire, hay que ventilar, y recuperar la esperanza.


CAPITULO
Gracias Rocio.


a09-64.1
Cargado por rousrous



a09-64.2
Cargado por rousrous



a09-64.3
Cargado por rousrous



ESCENAS DEL CAPITULO



2 comentarios:

Una pregunta, aca los van a poner todos en dailymotion?
gracias

Los de CA van a a ser igual que en "Todo de Cris".
Primero en Justin, y cuando esten listos en Daily los cambiamos.
Saludos.

Publicar un comentario