viernes, 31 de julio de 2009

Hoy en Champs 12


Santiago le da a Gonzalo la novedad de la venta a los colombianos.
Gonzalo no se lo toma del todo bien, él cree que es mejor esperar una posibilidad para ir a Europa, pero para Charlotte y Santiago, este es un gran paso para su carrera.
Maxi está deprimida y no quiere salir de su cuarto.
Mercedes prueba de todo, pero la chica necesita compañía, sufre de una gran soledad asegura el médico.
Charlotte está mal por la venta de Gonzalo, no sabe si está haciendo bien en dejarlo ir, Lila va a contener a su amiga y la aconseja.
Quela se enoja con Gonzalo, porque él no piensa que deban irse juntos a Colombia, él necesita espacio.

Continúa...


Charlotte se entera de que Diego no fue al partido porque estaba jugándose por una amiga y decide levantarle la suspensión, por ese motivo se enfrenta con Santiago, que cree que está mezclando lo personal con lo profesional.
Mercedes decide llamar a Alexia para levantarle el ánimo a Maxi. Renzo se enoja porque no quiere a Alexia en la casa, pero de todas formas Alexia no consigue sacar a Maxi de la habitación.
En la cena con los colombianos, Gonzalo se muestra extraño con los compradores de su pase, y hace todo lo posible para sembrar las dudas sobre él.
A solas con Charlotte, Gonzalo le aconseja esperar hasta el final del torneo para venderlo, porque asegura que así su pase será más caro, pero Charlotte sospecha que lo que sucede es que no quiere irse de Champs por algún motivo. Santiago, a solas con los colombianos, les propone venderlo más barato, para sacarse a un “buen jugador” de encima, pero a un chico problemático también.

0 comentarios:

Publicar un comentario