sábado, 1 de agosto de 2009

Este Lunes en Casi Angeles


Paz, torturada por los celos y la incertidumbre, decide usar sus habilidades para llegar hasta el hotel donde pasarán la noche Camilo y Ariel, en tren de encontrar pistas sobre la hija de ella.
Allí, Paz escucha una conversación entre ambos, y por un malentendido, interpreta que han hecho el amor. Vuelve a Mandalay, destrozada.
Simón, siguiendo a Sol, llega hasta el aeropuerto, donde ella se saluda efusivamente con un chico, y juntos enfilan hacia el embarque. Simón intenta seguirlos pero se choca con Sebastián Cura, un chico con síndrome de Down que escapaba de la policía aeronáutica porque quería reingresar al país sin documentos. Cuando están por detenerlo, Sebastián se abraza a Simón y dice ser su amigo... incluso lo nombra. Simón se queda helado, no entiende de dónde lo conoce, pero termina ayudándolo a escapar de la policía y huyen del aeropuerto.

Continúa...


Mar y Thiago siguen en tren de “afianzar su amistad”, para lo cual, pactan no hacer referencias en sus diálogos a sus nuevas parejas. Además, intentarán ponerse a prueba, es decir, compartir diferentes actividades para comprobar que ya no sienten atracción el uno por el otro. Se harán los superados, pero en el fondo, mueren por estar juntos...
Jazmín va al médico, y éste le propone hacerse un ADN para sacarse la duda sobre la paternidad de su hijo. Ella al principio se niega por temor a saber la verdad, pero ante las continuas indirectas de Tacho, sobre su relación con Luca, Jazmín decide llevarlo y hacerse con él el estudio. Así comprobarán si Tacho es el padre de su hijo...
Tina va a visitar a Juan y le ruega que la deje acercarse a él, ya que después de todo, y a pesar de las paradojas temporales, ella es su madre. Juan le dice que está dispuesto a tener charlas con ella, siempre y cuando logre que Valeria lo vaya a visitar.

Fuente: PrimiciasYa

0 comentarios:

Publicar un comentario