lunes, 14 de septiembre de 2009

8 comentarios:

Nico, este blog esta casi como el mio... NO TIENEN EXITO, jajaja.

Soy el primero y capaz que el unico que deja un comentario en esta entrada.

Besos.
Despues si queres pasate por mi blog, vas a ver que actualice varias cosas y en capitulos CA tengo esos links que vos me dejaste poner. Cuando termine de subir los capitulos los saco.

Hasta pronto.

Jamas te guies por los comentarios. Siempre mira las visitas. Este que es relativamente nuevo esta teniendo el doble (y casi el triple) de visitas que tenia al principio en Tododecris.
Es cuestion de tiempo, ningun blog llega de 0 a 100 en un par de semanas.

Nico, ¿como hago para saber cuantos visitan mi blog por dia?
muchas gracias si me respondes:P

Usa Statcounter http://www.statcounter.com/

Gracias pero no uso ningun link o algo que haya que pagar.

Por eso cuando a veces quiero bajar fotos de la segunda temporada son en ''megaupload....'' y nunca las pude bajar porque hay que pagar. Lo mismo cuando me meto en tu foro y quiero bajar videos o algo y no puedo... que feo.

¿podrias (por favor y seria lo ultimo que te pido) poner alguna seccion o link en tu blog (aparte si queres o en la barra de la derecha) asi se pueden bajar fotos o videos sin pagar????

seria lo ultimo que te pediria.
Ah, y tambien las canciones ineditas porqe cuando las qiero bajar hay que pagar..

Gracias Nico, te lo agradeceria:P:P:P

Pero en el blog ''Todo de cris'',, no este.

Eso de las visitas no hay que pagarlo. Son cosas gratis.

Y en Megaupload no hay que pagar nada, se puede bajar gratis.

Todo lo que esta en el otro blog esta subido a Megaupload pero es todo gratis, incluso hay miles y miles de descargas de todo lo que tengo ahi.

usted puede poner off de este capítulo?

Publicar un comentario