martes, 1 de septiembre de 2009

"La historia comienza el día del cumpleaños de Niní"


En esta nota, te contamos, en exclusivo, la palabra de Florencia Bertotti sobre cómo será la trama de la nueva tira que estrena el lunes próximo, a las 18, por Telefe. ¡No te lo podés perder!

"Mi personaje se llama Nina Gómez, pero le dicen Niní. Es una chica que vivió toda su vida en una embajada de un país que se llama Santa Juliana, y es la nieta del jardinero. No conoce otro mundo porque pasó ahí toda su vida, y no tiene ocupación fija en la embajada: está acostumbrada a que lleguen embajadores y se vayan, pero no sabe hacer nada. Es torpe, bruta, todo lo que a ella le gustaría hacer no le sale, no lo consigue. Eso la lleva a sentirse menos que el resto, y vive fracasando.

Continúa...


Es una antiheroína y si bien no le sale nada, todos la quieren porque saben que tiene buena voluntad", adelanta Florencia, entusiasmada.

-Encuentra el amor en Federico Amador, ¿no?

-¡Claro! La historia empieza el día del cumpleaños de Niní. Ella va a rendir un examen para obtener una beca para estudiar jardinería, como su abuelo, medio triste porque nadie la saluda por su cumple. En realidad, su gente le prepara una fiesta sorpresa en la embajada, y justo llega Tomás Parker, el embajador, con su nueva familia. Se encuentra con un súper desastre donde debería haber protocolo. Amador tiene cuatro hijos adoptados, pero su costado de ternura no se ve porque es muy rígido y recto. De a poco, Niní y él se van a ir enganchando. ¡Pero no contemos más así la ven!

-De chica eras fanática de Xuxa y hoy sos una referente infantil. ¿Qué creés que dicen los chiquitos de vos?

-A mí me encanta. A veces, cuando las mamás me dicen que sus hijos hacen tal o cual cosa como mi personaje, no lo puedo creer. Está buenísimo, y me parece hasta surrealista que suceda eso. ¡Qué sé yo! A mi hijo le pongo el video de Adriana y el Sapo Pepe y le encanta. Romeo se queda hipnotizado, y eso me fascina. Supongo que si uno funciona como un referente es porque los padres lo eligen como un ejemplo, ¿no? Es hermoso que así sea.

Fuente: Pronto.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario