miércoles, 9 de septiembre de 2009

Niní encabezará la buena oferta argentina en Cannes


Argentina llegará bien pertrechada con su industria televisiva al próximo MIPCOM de Cannes que comienza el 5 de octubre. Esa es la meta para todas las producciones que aceleraron la producción de sus trailers y sus primeras imagenes, para poder salir a vender su material al mundo desde Francia.
A Cannes llegará “Niní“, con el aval de su éxito local, de la mano de Endemol y de la nueva productora de Bertotti-Kazcka. En el stand del Palacio de Festivales se presentará, además, por Dori Media, “Ciega a citas” y “Mia, mi amiga invisible” (el trailer con Asnicar-Darthes, Pepe Soriano y Ricardo “Chino” Darín”). En ese encuentro, Ideas del Sur podrá ya mostrar “Consentidos” (Claribel Medina, Natalí Perez, Marcelo de Bellis, Michel Noher, Mario Guerci) , aunque tanto Ideas como Pol-ka y Cris Morena Group junto a RGB (”Valientes” y “Casi Angeles”) van via Televisa para la venta internacional.

Coninúa...


Endemol volverá a ofrecer “Los exitosos Pells” y ya estará en condiciones junto a Underground y Telefe Contenidos de llevar “Botineras”. Y Rosstoc podrá participar tanto de la presentación de “Ciega a citas” como de “Todos contra Juan”.
Algunas de las ficciones que llevan sello argentino y que ya forman parte de los catálogos de las productoras locales.

Fuente: Laubfal

0 comentarios:

Publicar un comentario