viernes, 11 de septiembre de 2009

Ya graban los chiquitos más “Consentidos” de la tele


El elenco de “Consentidos”, la nueva tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur junto a Televisa para Canal Trece ya graba full time en exteriores y piso. Sus protagonistas, Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Nataly Pérez, Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz reparten su tiempo entre las escenas en la nueva escenografía y varias locaciones de exteriores, junto al elenco de 24 niños de entre 5 y 14 años.

Continúa...


Este viernes 11 de septiembre Luna (Nataly Pérez) grabó por primera vez con los más pequeños. ¿La situación? El festejo del cumpleaños de Miranda (Paloma González), la hija de Victoria (Claribel Medina), la estricta directora del Mastery School, donde invita a todos sus amigos del colegio. En el festejo, los revoltosos niños (recordemos, con problemas de conducta) harán sus primeras travesuras.
A fines de julio, el elenco comenzó a grabar algunos de los videoclips que incluyen el primer CD de la tira: “Todas las chicas quieren novio”, “Crazy Love”, “Ninguna de las dos”, “Un amor de locos” y“Nadie nos podrá separar”, además de la apertura del programa “Abrí tu corazón”.
“Consentidos” cuenta la historia de un colegio distinto, el Mastery School, pupilo, donde los alumnos no llegan por decisión propia sino porque sus padres consideran que un colegio “normal” no podría con ellos. Son chicos malcriados, con serios problemas de conducta, que ésta escuela garantiza poder corregir. Su directora, Victoria, es una mujer dura e inflexible que, con normas rígidas, pretende convertir a los niños en hombres y mujeres de bien.En ésta historia, los chicos serán los encargados de vivir las más divertidas aventuras. Sus travesuras y sus locas ideas de fuga los harán convertirse en centro de atención, ya que ellos no quieren pasar el resto de su edad escolar en éste lugar.
Los libros son de Mario Schajris y Marcela Citterioya , los mismos autores de Patito Feo.

Fuente: LaUbfal


Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario