miércoles, 7 de octubre de 2009

Casi Angeles 3. Capítulo 107 "El Arca de Noé"


AGREGAMOS EL CAPITULO
Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo



MUSICA DE FONDO
Erasure - Stop


SINOPSIS

“Hay que ser firmes con el timón, aprender a esquivar las tormentas, pero también aprender a lanzarse de lleno sobre ellas….”
En este capítulo Thiago recibe todas las indicaciones de Esperanza adulta para que Thiago continúe con su misión, le delega el timón y le narra la importancia de cada uno de los seres que integran la tripulación que él deberá salvar, cual Arca de Noé….
Luego de examinar a Sol y descubrir que se le han borrado todos sus recuerdos, Juan Cruz decide llevársela de la Guarida con él…
Thiago recibe un regalo de manos de Mar pero al abrirlo descubre que es la ropa que él mismo llevaba puesta en el video premonitorio (el teaser). A partir de allí, comienzan a presentarse ante él todas las señales de que lo sucedido en el video está sucediendo otra vez lo mismo….
Más tarde, Cielo Abierto recibe un cargamento de armas y Thiago descubre el mismo rifle con el que aparecía Simon en el teáser! Thiago se aterra, decide tomar un té para evitar que suceda lo peor y aparece en el bunker de Esperanza. Allí, ella le confirma que todo está sucediendo porque Juan Cruz volvió…
A Esperanza se la nota agotada ya que ha utilizado sus últimas energías para evitar que todo se repita y culmine con la muerte de Paz, y le narra a Thiago cada suceso, cada error, cada “accidente” que ella esta vez, pudo volver a evitar….
Mientras tanto, Juan Cruz le realiza el proceso a Sol y le reinstala los recuerdos…
Finalmente, Thiago recibe todas las enseñanzas y explicaciones necesarias para continuar con la misión de Esperanza, y Hope muere, Thiago, desconsolado, la sepulta, se despide y toma coraje para afrontar la enorme misión que se le ha encomendado….


OFF
-Esperanza del futuro-
Este barco es como el Arca de Noé, un refugio para salvar al mundo, y vos tenés que cuidar a los elegidos para llegar a buen puerto. Y cuidarlos y salvarlos de este mundo enfermo.
Nuestra vida ha sido de algún modo un regalo, una bendición. Fuimos tantas cosas… fui una beba a la que vos con 17 años le cambiabas los pañales. Fui la joven y enérgica bolida que los llevó a un mundo fantástico y enloquecido. Y ahora soy una viejita que se alegra de que estés acá para no morir sola. Fuimos amigos, compañeros, fuimos familia.
Toda una vida comandando un barco endeble, en un mar de tempestades, no fue fácil. Hay que ser firme con el timón, hay que aprender a esquivar tormentas, pero también hay que aprender a lanzarse de lleno sobre ellas.
Que mi muerte no signifique el final de la esperanza. La esperanza tiene la amargura de la espera, pero la felicidad de lo infinito. La esperanza solo morirá si ustedes la dejan morir.
Vas a tener que llevar a los elegidos en tu arca, como Noe, para salvarlos de la devastación, para que renazca el mundo.
Thiago, sos el guardián de la esperanza, confío en vos, llevalos a casa, llevalos a todos de vuelta a casa.



CAPITULO
Gracias Rocio.

a09-107.1
Caricato da rousrous



a09-107.2
Caricato da rousrous



a09-107.3
Caricato da rousrous



a09-107.4
Caricato da rousrous



ESCENAS DEL CAPITULO







0 comentarios:

Publicar un comentario