lunes, 19 de octubre de 2009

Casi Angeles 3. Capítulo 112 "La Vida Que Imaginé"


Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


SINOPSIS

Cuando sos chico soñás con lo que vas a ser cuando seas grande. Y si te dejan soñar, soñás en grande….
Si soñaste mucho con la vida que querías, sabés muy bien lo que querés y también sabés lo que no querés, lo que no cuaja con lo que soñaste para vos….
Al imaginar nuestra vida, nos convertimos en un personaje de nuestra propia novela. Perseguimos siempre esa vida que imaginamos… pero cómo se hace para vivir si sabés que esa vida que imaginaste nunca se va concretar?
Lo que nos sostiene son los sueños, pero cómo hacés cuando entendés que eso es imposible? Hay que conformarse con la vida que nos toca?
Hacemos lo imposible por ajustar nuestra vida a lo que soñamos y la vida se resiste…se revela…El problema de los sueños es que a veces se convierten en capricho.
Cualquier detalle distinto a lo que imaginaste arruina la felicidad. Duele mucho la felicidad cuando sos un soñador.
Pero lo que duele es lo ideal, no la realidad…Hay que dejarse sorprender, que la vida elija por vos. Lo ideal te puede hacer perder de vista lo real…
El ideal es tan brillante que puede terminar tapando lo bello de la realidad. Los sueños nos ayudan a crecer. El ideal es una gran mole de oro que nos paraliza. La realidad es frágil, imperfecta, pero verdadera.
Al final de la vida uno puede contar la vida que vivió, no lo que imaginó….Entonces, mejor que imaginar la vida, es vivirla…..
Tiernos, en medio del abismo que los rodea Mar y Thiago se aman en la tosquera y amanece sobre ellos, como si un milagro inundara el lugar mientras…
En Mandalay, Vale sigue experimentando los poderes de su pluma y al darse cuenta que todo lo que escribe con ella se materializa, intenta manipular a Rama…
En su loft, Camilo, revisa las pertenencias de Esperanza del futuro que trajo Thiago y encuentra fotos, recortes e información sobre la muerte de Paz y se angustia…
Thiago y Mar, nerviosos y llenos de dudas, temen haber decepcionado las expectativas del otro, se muestran pudorosos de pronto aparecen en el observatorio donde se encuentran con Tina y Luna que están buscando a Pedro…
Kika continúa escuchando partes de conversaciones de Rama, y se producen enredos….
Simón les devela a Paz y a Camilo que Sol le contó que Juan Cruz volvió y su debilidad se debe a la infección que Caridad le provocó…aparentemente está contaminado por la luz y la bondad de Cari….
Por otro lado, en el Bunker, mientras la Jefa de Ministros intenta extraer información de Tefi, su Asistente le informa que los militantes de Cielo Abierto se encuentran en las inmediaciones del lugar. La jefa ordena seguirlos…
Camilo interroga a Thiago luego de ver el material de Esperanza del futuro y está angustiado y preocupado porque sabe que será él quien mate a Paz….
Teo, de vuelta en Mandalay, observa los videos de “La Felicidad” donde se los ve a él junto a Paz en sus momentos más felices…. Paz lo encuentra en el altillo y al verlo angustiado cree que todo se trata de una estrategia hasta que descubre que Teo está gravemente herido. Enseguida intenta curarlo, y junto a Camilo saben que la única posibilidad de salvarlo es utilizando sus habilidades. Juntos, logran salvar a Teo, que a partir de aquí habla sobre las ilusiones que se desvanecen, los sueños imposibles, y cómo las personas adaptan la realidad a sus fantasías….
Finalmente, Camilo y Teo tienen una profunda charla sobre lo “real” y lo “ideal”, allí Camilo decide jugarse por cambiar la realidad que se le anuncia con Paz, se viste elegante y se presenta ante ella para sorprenderla, le habla sobre los sueños, de la poderosa energía que los une y le propone casamiento…!!



OFF
-Camilo-
Cuando sos chicos soñas con lo que vas a ser cuando seas grande, y si te dejan soñar soñas en grande. De grande medís tu vida como un parámetro ¿es mejor o peor de lo que imaginaste?
Si soñaste mucho con la vida que querías sabés muy bien lo que querés, y también sabes muy bien lo que no querés, lo que no cuaja con lo que soñaste para vos.
Muchos juegos de niños son ensayos para la vida futura. Al imaginar nuestra vida nos convertimos en un personaje de nuestra propia novela. Perseguimos siempre esa vida que imaginamos. ¿Pero cómo se hace para vivir si sabés que la vida que imaginaste nunca se va a concretar?


-Teo-
Lo que nos sostiene son los sueños ¿pero cómo haces cuando entendés que eso es imposible? ¿Hay que conformarse con la vida que nos toca? Hacemos lo imposible por ajustar la vida a lo que imaginamos. Ya la vida se resiste, se revela nuestra idea de cómo debe ser.
El problema de los sueños es que a veces se convierten en caprichos, querés esa felicidad que soñaste o nada. Cuanto más frondosa es nuestra imaginación, más grande es la decepción.
Cualquier detalle distinto a lo que imaginás arruina la felicidad. Duele mucho la realidad cuando sos un soñador.


-Camilo-
A veces uno cree que lo que duele es la realidad pero lo que duele es el ideal. La vida que imaginás puede ser un sueño, pero también puede convertirse en una cárcel.
Imaginar tu vida ideal está bueno, pero que la vida imagine por vos es mucho mejor. A veces hay que dejarse sorprender.
La obsesión por el ideal te puede hacer perder de vista lo real, lo verdadero, lo que necesitás, nada está a la altura de un ideal.
Si querés concretar tus sueños lo mejor es empezar por matar al ideal. Ojo, no me estoy refiriendo a matar los ideales, sino que hay veces que uno se imagina su vida como si fuera una película, una epopeya heroica, y es muy difícil estar a la altura de ese ideal.
El ideal es una luz muy brillante, muy brillante, tanto que puede terminar opacando la realidad. Podés sufrir toda la vida por ese ideal, hermosos, puro, brillante, pero lejano y cada vez más lejano.
Hay que poder distinguir los sueños del ideal. Los sueños son pequeñas excusas que nos ayudan a crecer. El ideal es una gran mole de oro que nos paraliza. En cambio la realidad es frágil, endeble, imperfecta, pero verdadera.
Porque al final del camino uno puede contar la vida que vivió, no la que imaginó. Entonces mejor que imaginar la vida es vivirla.




CAPITULO

a09-112.1
Caricato da rousrous



a09-112.2
Caricato da rousrous



a09-112.3
Caricato da rousrous



ESCENAS DEL CAPITULO






0 comentarios:

Publicar un comentario