jueves, 22 de octubre de 2009

Casi Angeles 3. Capítulo 115 "Dejame Llorar"


Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

SINOPSIS

Debes llorar todo ese dolor, toda la tristeza, llorar las tragedias, llorarlo todo. Llorar todo el dolor, sacarlo, porque ocupa un lugar de la alegría, del amor…
Cuando llorás no sólo llorás el dolor, también llorás el odio, el resentimiento, la frustración y te vaciás de todo eso…
Cuando llorás, regás y tal vez algo florezca, porque cada lágrima trae una enseñanza, cada lágrima es una parte tuya que muere, cada lágrima es algo tuyo que quiere renacer.
Y una vez que lo hayas llorado todo, toda la tristeza, la soledad, comprenderás que solamente las cosas son como son y no por eso han de ser malas.
Las cosas son como son: bellas, duras, inexplicables, complicadas, hay de todo en la vida, obstáculos, sin sabores….
Llora mucho, pero luego ríe porque eso hacen las esperanzas, lloran todo lo que esperan, pero ríen sabiendo lo que vendrá….
No todo es lo que parece, pero parece que es el mismísimo Ricardo Montaner quien le canta “Dejame Llorar” a Hope…
En ese momento aparecen en la sala de baile Paz, Camilo, Teo, Thiago, Mar, Tacho, Jazmín… y Nerdito, que no pueden creer que es Montaner!
Vale y Simón siguen en el bosque con Juan Cruz herido y necesitan ayuda. Rama llama a vale y vale le cuenta lo que sucede, y Rama sale en busca de ayuda…
En Mandalay, Montaner intenta levantarle el ánimo a Hope… y se pone a cantar “Cachita” para hacerla bailar, y de a poco, se van sumando, Paz, Camilo, un Teo depresivo, Thiago, Tacho, Mar, Jazmín… y Nerdito, que intenta conquistar a Hope!
Mientras suena “Cachita” a Tefi la llama la Jefa de Ministros que le pide un reporte y Tefi le dice que tiene un montón de cosas para contarle…
Cuando Montaner termina de cantar Thiago le pregunta a Hope qué hace Ricardo en Mandalay, y Hope le cuenta que no es Montaner sino que es Tic Tac.
A la vez, Rama encuentra a Sol y le comenta la situación y van hacia el bosque. Sol, comprueba que Juan Cruz está perdiendo mucha sangre y que no va a sobrevivir…
Simón, Vale, Sol, Rama, junto a Camilo, llevan a Juan Cruz al sótano y Paz propone que ella y Camilo lo salven…
En Mandalay, Luna le propone a Thiago hablar a solas en el Bar , y Thiago sin decirle nada a Mar, acepta. Cuando llega al bar, se encuentra con que Luna armó algo romántico y a solas para los dos… De a poco, Luna va descargando su angustia, quiebra, le cuenta que está desbordada con todo lo que le pasa… Le dice que aunque sabe que él y ella no van a volver a estar juntos, lo necesita…
Nerdito, sigue insistiendo en que Hope le de el sí pero Hope le dice que elige estar sola…
Paz, come y charla con Teo y mientras miran televisión. En eso, ven que la prensa informa que hay militantes de Cielo Abierto muertos, y entre ellos, está Evaristo. Teo se siente morir….
Luna y Thiago siguen comiendo y hablando. Luna le habla del desconcierto que siente su situación de angustia, y Thiago para contenerla, la abraza…En ese momento, entra Mar y los ve abrazados…
Camilo, Sol y Simón, llevan a Juan Cruz, al Loft y Camilo lo despierta y le cuenta que está débil, que le pusieron una inyección para inhabilitarle sus habilidades y que le va a preparar una cena….
Mientras, Mar está furiosa con Luna y con Thiago. Luna está furiosa con ella y no hacen más que acusarse mutuamente….
Camilo, sigue con su conversación con Juan Cruz y sutilmente intenta quebrarlo… le dice que él cree entenderlo, que todo lo que hace, es porque tuvo un padre que lo despreció, lo maltrató, y que inconscientemente, todo lo que realiza Juan Cruz, lo hace para seguir llamando la atención de ese padre. Juan Cruz, comienza a quebrarse hasta llorar…
Hope llora todo con Tic Tac Montaner, que le dice, que una vez que has llorado todo, toda la tristeza, toda la soledad, podrás comprender que simplemente las cosas son como son… y no por eso son malas…
Finalmente, Juan Cruz aún conmovido, sigue con su plan. Juan Cruz, habla con Camilo, le dice que seguro Sol le comentó cuál era su debilidad, que intente humanizarlo, para así debilitarlo. y por eso debe pagar… Camilo, lo ve, ahí, en silla de ruedas, sin posibilidad de acción. Pero Juan Cruz, tiene un as bajo la manga, le dice que le puso un dispositivo a Sol, que se activa con sólo hacer una llamada telefónica. Camilo ve que Juan Cruz, tiene su celular. Al fin, hace la llamada… y Sol colapsa!!



OFF
-Tic Tac Montaner-
Debes llorar todo ese dolor, llorar la tristeza, llorar las tragedias, llorarlo todo. Llorar todo el dolor, sacarlo, porque ocupa un lugar de la alegría, del amor. Cuando lloras no solo lloras el dolor, también lloras el odio, el resentimiento, la frustración, te vacías de todo eso.
Cuando lloras riegas, y tal vez algo florezca. Porque cada lágrima trae una enseñanza, cada lágrima es una parte de ti que muere, cada lagrima es algo de ti que quiere renacer.
Y una vez que lo hayas llorado todo, toda la tristeza, la soledad, comprenderás que las cosas simplemente son como son, y no por eso han de ser malas.
Las cosas son como son, bellas, duras, inexplicables, complicadas. Hay de todo en la vida, obstáculos, alegría, sin sabores… llora mucho, pero luego ríe, porque eso hacen las esperanzas, lloran todo lo que esperan pero ríen sabiendo lo que vendrá.



CAPITULO
Gracias Rocio.

a09-115.1
Caricato da rousrous



a09-115.2
Caricato da rousrous



a09-115.3
Caricato da rousrous



ESCENAS DEL CAPITULO







0 comentarios:

Publicar un comentario