martes, 27 de octubre de 2009

Casi Angeles 3. Capítulo 117 "Fragil"


Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


MUSICA DE FONDO
Sting - Fragile


SINOPSIS

Todo lo valioso en la vida es frágil, por eso es valioso…
La vida es una galería llena de cristales y uno pasa por ella intentando ser un gato, hábil, sigiloso para que nada se rompa porque vale…
Nuestro cuerpo es frágil, nuestro corazón es frágil, nuestra felicidad también es frágil…Es un juego de equilibristas, es caminar sobre la cuerda sin red, sabiendo que un frágil movimiento nos hace caer al vacío….
Una noticia nos recuerda lo frágiles que somos. Creemos que dureza es lo opuesto a fragilidad, pero la fuerza no está en la dureza sino en la fragilidad.
Amás y al rato odiás…Por qué un vínculo puede ser tan frágil? Por qué es débil? Seremos demasiado rígidos?
Luego del entierro de Evaristo y teniendo a Tefi como rehén la jefa de Gobierno provoca a Teo quien logra quitarle el arma y amenazarla…
Mientras tanto, en Mandalay, Camilo busca desesperadamente a Simón por todo el Campus..
Mar y Thiago hablan de lo que sucedió con Luna y una vez más él le reprocha su paranoia Mar, dolida decide terminar la relación, echándole la culpa a él….
En la enfermería, Ariel recibe el resultado de sus análisis médicos, revelan una enfermedad, su situación es preocupante.
Tic Tac aparece ahora como Mago pero esta vez trae una caja para Tacho, allí se encuentran los objetos de Cielo intactos! Thiago sospecha que es Tic Tac y comienza a perseguirlo en busca de respuestas…
En el cementerio, los agentes de Gobierno disparan sobre Teo pero Paz utiliza sus poderes y congela la situación para sacar a los chicos de la escena. Cuando Paz descongela la escena, la Jefa le detalla una lista de cargos en contra de Mandalay y le demuestra que tiene el poder para destruirlos pero prefiere no hacerlo a cambio de que un grupo de científicos ingresen al lugar para realizar “estudios”….
Por otro lado Nacho encuentra una carta de amor que Nachito adolescente le mandara a Hope y lo llama para asesorarlo y aconsejarlo….
En el loft, Camilo le pide a Ariel que localice el celular de Simón, pero se dan cuenta que el celular de Simón está en el loft y lo encuentran con una nota de JuanCruz que dice: “no todo es lo que parece”… Sol, revela que a Juan Cruz solo le interesan Paz, Camilo y Thiago y que por este motivo ella duda que le haga daño a Simon… En ese momento reciben el llamado de Juan Cruz quien les dice que quiere a sus hijos, por lo que los guiará vía mensajes de texto hacia él. Thiago y Camilo no lo dudan y salen a su encuentro….
Luego de la pelea de Luna y Mar en el aula, se quedan solas y deciden hablar, pero Luna insiste en arruinarle la vida y le dice que seguirá con su plan….
Paz, abatida por la situación, mientras los científicos se disponen a hacer sus pruebas, escucha a Teo que la contiene y le recuerda que ella siempre logra resolver las cosas con una sonrisa…En ese momento, la Jefa de Gobierno ingresa para investigar el reloj…
Finalmente, Camilo y Thiago llegan a un galpón donde los recibe Juan Cruz quien irónico, les habla sobre El Principito y comienza a referirse a Simón en tiempo pasado. Camilo se impacienta y en ese momento Juan Cruz corre una cortina y allí ven a Simón, corren hasta él, lo examinan, le toman el pulso y comprueban que está muerto….!!



OFF
-Teo-
Todo lo valioso en la vida es frágil, por eso es valioso. La vida es una galería llena de cristales y uno pasa por ella intentando ser un gato, hábil, sigiloso, para que nada se rompa porque vale.
Nuestro cuerpo es frágil. Nuestro corazón es frágil. Nuestra felicidad también es frágil.
Es un juego de equilibrista. Es caminar sobre la cuerda sin red sabiendo que un frágil movimiento los hace caer al vacío. ¿Por qué seres tan frágiles nos creemos invencibles?
La vida es valiosa porque es frágil. No lo entendía mi viejo, le sonaba contradictorio. Un mal movimiento o un golpecito y el cristal se resquebraja, y nos corta en mil pedazos.
Una mirada, una palabra, un gesto, una noticia nos recuerda lo frágiles que somos. Creemos que dureza es lo opuesto a fragilidad, pero la fuerza no está en la dureza sino en la fragilidad.
Amás y al rato odiás. ¿Por qué un vínculo o un sentimiento puede ser tan frágil? Porque es débil o porque somos demasiado rígidos.
Creemos que tenemos que mostrarnos fuertes como una roca, invencibles, solidos como un rascacielos. Pero los rascacielos se construyen con metros de oscilación para que se puedan mover y no sean rígidos. Porque un rascacielos rígido al más mínimo viento se derrumba.



CAPITULO
Gracias Rocio.

a09-117.1
Caricato da rousrous



a09-117.2
Caricato da rousrous



a09.117.3
Caricato da rousrous



ESCENAS DEL CAPITULO





3 comentarios:

Nico te dejo el link del avance del capitulo de mañana de Nini. Suerte!!

Perdon que no te lo deje, no se que paso, es este el link, el avance que pusiste es del capitulo que salio al aire hoy, el avance de mañana es este: http://www.youtube.com/watch?v=_r9SfjE1eOE

Perdon que no te lo deje, no se que paso, es este el link, el avance que pusiste es del capitulo que salio al aire hoy, el avance de mañana es este: http://www.youtube.com/watch?v=_r9SfjE1eOE

Publicar un comentario