jueves, 29 de octubre de 2009

Casi Angeles 3. Capítulo 119 "Infinitas Posibilidades"


Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


SINOPSIS

La realidad es un juego de espejos, cada uno elige en qué espejo reflejarse…
Uno elige lo que necesita aprender? Uno toma de la vida lo que quiere?
Nosotros elegimos la vida que queremos vivir, o la vida que nos quejamos…Es una posibilidad entre infinitas posibilidades…
Ya en Mandalay, Simón se recupera asistido por Sol que le agradece haberla salvado…
Camilo, por su parte no saben si hizo lo correcto y la paz lo contiene…
Mientras, sobre el mandala, Juan Cruz se dispone a hacer su primer viaje en el tiempo y desaparece….
Vale, Sol y Melody intentan animar a Simon, lo atienten, lo asisten…. Las tres mujeres se desviven por consentirlo y Simón imagina con cual de las tres podría ponerse de novio como le recomienda Torito…
En el altillo, Camilo y Paz le hablan a Thiago de las infinitas posibilidades, de los planos que conviven y los diferentes tiempos que coexisten en un mismo espacio. Thiago se fascina comprendiendo que la realidad depende de lo que uno elija percibir de ella y entiende que la clave para viajar en el tiempo es percibir una de las infinitas posibilidades que se encuentran allí….
Mar, desesperada por solucionar las cosas con Thiago, le pide a Tacho que la ayude y teatralizan diferentes versiones de “perdón” para saber cóm podría llegar a reaccionar el “Pela”. Mientras ellos ensayan, la escena es vista por Luna desde un monitor, y decide grabar un fragmento que los muestra enamorados y que presta a la confusión…
Por otro lado, la Jefa de Ministros continúa con sus pruebas e intenta persuadir a Teo y a Camilo porque necesita de su gente y de su colegio…
Mar, luego de sus ensayos, se decide a pedirle perdón a Thiago y se reconcilian…
Todos asisten a una clase de Física Cuántica dictada por Paz, y cuando pone un dvd explicativo para comenzar la clase, aparece el video con la escena amorosa entre Tacho y Mar que había grabado Luna. Todos se sorprenden al ver eso, y no pueden creerlo!
Jazmín, furiosa, le arroja lo que puede a Tacho luego de haber visto el video de éste con Mar!
Luego de esta situación, todos reflexionan en la clase, acerca de todos opinan sobre las infinitas posibilidades que conforman la realidad, sacan conclusiones y piensan en que todo parece ser un juego de espejos y que uno elige en qué espejo quiere ser reflejado…
Más tarde, todos asisten, convocados por Tina y Hope, a una reunión donde se decidirá el destino para el “Viaje Creativo” y realizan una suerte de sorteo entre las infinitas posibilidades.
Finalmente, luego de descartar varias posibilidades, todo indica que el lugar al que viajarán será una combinación de río y montañas llamado “Bahía Príncipe”. Todos festejan, mientras, en Bahía Príncipe se corporiza Juan Cruz ….



OFF
Paz: La realidad es un juego de espejos, yo elijo en que espejo reflejarme.
Tefi: Yo creo que la vida nos muestra lo que elegimos. Es como que nos pone un espejo enfrente y nos muestra nuestros pensamientos de adentro. Yo a veces me pregunto si de verdad quisiera estar enamorada, porque estoy sola, pero se ve que sin darme cuenta yo lo elijo.
Paz: Y no podemos decir que faltan posibilidades. Hombres en el mundo hay un montón. La soledad es solamente una posibilidad de infinitas posibilidades.
Thiago: Yo creo que uno elige lo que necesita aprender. El espejo te da una lección. Recién cuando aprendiste lo que tenías que aprender poder elegir otra cosa. Supongo que es ahí cuando la vida te da algo nuevo, distinto.
Paz: Yo creo que la vida no te da, yo creo que uno toma de la vida lo que quiere.
Luca: Si la vida es un espejo y nos devuelve furia, bronca, dolor ¿es porque tenemos furia, bronca y dolor?
Paz: Es una posibilidad, pero igual hay otras.
Mar: A mí me cuesta pensar que hay otras posibilidades. Con el video de recién yo pensaba, si yo veo algo así del pela con, por ejemplo, la gitana, no hubiera podido pensar que había otras posibilidades, porque me hubiera sacado, me hubiera enojado. Porque para mí hay una sola posibilidad que es que me engañe. No hubiera podido reaccionar como Thiago. Porque si bien no le gustó el video él sabe que yo nunca le haría una cosa así y acepta otras posibilidades.
Paz: Lo que yo creo que vos queres decir es que nosotros vemos todo en el espejo de lo que nos marcó.
Mar: Si, pero me harté de ese espejo, quiero otros. Me gustaría dejar de pensar que me quieren atacar todo el tiempo y pensar por ejemplo que la persona que puso el video ahí no es mala, sino que está sufriendo mucho.
Paz: Nosotros elegimos la vida que queremos vivir o la vida de la que nos quejamos. Es una posibilidad entre infinitas posibilidades.



CAPITULO
Gracias Rocio.

a09-119.1
Caricato da rousrous



a09-119.2
Caricato da rousrous



a09-119.3
Caricato da rousrous



a09-119.4
Caricato da rousrous



AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO



ESCENAS DEL CAPITULO





3 comentarios:

Nico este es el link del avance del Lunes :http://www.youtube.com/watch?v=OZfQ_4ysnY8

Suerte!

Nico en la pagina www.pronto.com.ar hay un trailer de Consentidos, esta muy bueno, te recomiendo que lo pongas en el blog!

Publicar un comentario