viernes, 6 de noviembre de 2009

Así será el show de Consentidos en el Planetario


Consentidos, la nueva tira infanto-juvenil que produce Idea del Sur para El Trece, hará su presentación mañana a las 18 horas en El Planetario de la Ciudad de Buenos Aires con un espectacular show para todo público con entrada libre y gratuita.

El espectáculo comenzará con un video con toda la historia de Consentidos. Luego, los protagonistas de la ficción, Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Nataly Pérez, Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz, junto al elenco de 24 niños de entre 5 y 14 años que integran la tira, irán entrando en escena para protagonizar divertidas historias y situaciones guionadas.

Continúa...


Será un impactante show audiovisual donde cada acting presentará a los nuevos integrantes del elenco y le dará paso a coloridas coreografías temáticas, ambientadas con los temas musicales que componen el disco de la tira

A medida que sucedan las escenas y actuaciones en el escenario -que tendrá una boca de casi 40 metros-, se apoyarán los cierres musicales con efectos de luces y fuegos.

El espectáculo tendrá un sorprendente final con la suelta de más de 5 mil globos de helio y un impresionante lanzamiento de fuegos artificiales.

Fuente: PrimiciasYa

0 comentarios:

Publicar un comentario