jueves, 5 de noviembre de 2009

Casi Angeles 3. Capítulo 123 "Sin Esperanza" Segunda Parte


Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

SINOPSIS

Qué es lo opuesto a la oscuridad? La esperanza….
La esperanza es la prima hermana de la fe. Fe y esperanza de que esa luz está ahí, aunque no las puedas ver….
Juan Cruz lleva a Hope y Rama a una casa abandonada, y le revela a Hope que ha decidido matarla…
En Mandalay, Paz reúne a las otras víctimas desmayadas de Juan Cruz, para reconstruir los últimos minutos de Juan Cruz en el Campus. Todos piensan la manera de organizarse para encontrarlos, y mientras Thiago con ayuda de Simón, deberá seguir indagando en el misterio del Anagrama…
En la parroquia, Teo continúa haciéndole frente a la Jefa de Ministros quien lo provoca incitándolo a que le dispare, él lo intenta pero su arma está desactivada por un sistema de seguridad que rodea a la jefa.
Buscando combinaciones entre los títulos de las películas, Simón recuerda la facilidad de su hermana Soledad para descifrar Anagramas y deciden ir a su encuentro en busca de ayuda….
Mientras tanto, Juan Cruz le insiste a Hope para que ella se mate, y de lo contrario, la amenaza con terminar con la vida de Rama….
Thiago y Simón, llevan a Soledad al colegio, y generan las condiciones para que ella resuelva en enigma, finalmente una frase resulta de la combinación de todas las letras: “Solamente con un amor profundo el dócil presente irradiara luz, enceguecerá al mal y cesara su karma. Tengan fe”.
Al mismo tiempo, Paz y el resto de los chicos llegan a un descampado siguiendo las coordenadas que la hacker de Cielo Abierto les había dado., allí comienzan a seguir un camino de pétalos. El otro grupo, de Lleca, Mar, Vale y Jaz, siguen diferentes señales y llegan al mismo punto que el resto.Con el anagrama resuelto, Thiago y Simón, parten hacia el encuentro de los otros.
Paz decide volver a Hope y a Rama invisibles dentro de la casa donde los tiene Juan Cruz para salvarlos, pero al darse cuenta, Juan Cruz ordena a sus hombres que comiencen a disparar para todos lados. Cuando Hope está intentando escapar, Juan Cruz comienza a perseguirla, y los chicos se van de la casa en cuatricilos y en la camioneta hasta el campus. Allí se encuentran con Hope que agoniza luego de haber sido baleada por Juan Cruz, pero paz revela la verdad: todo se trata de una ilusión óptica! Juan Cruz ha matado a Esteban, y ha caído en la trampa. Enseguida, lo atan y s elo llevan al loft.
Finalmente, Paz y Thiago deciden viajar en el tiempo para recuperar a quienes faltan, siguiendo anotaciones de la lista de películas: primero lo hacen con Luna y Pedro, luego recuperan a Kika y a Sol y por último a Camilo…..



OFF
-Esperanza-
Te voy a perdonar Juan Cruz, porque te entiendo. Entiendo que sos un ser oscuro, perdido, triste, patético. Vos creciste solo, dejado de lado, sin amor y sin esperanza. Sin la esperanza de encontrar una luz, y por eso te voy a perdonar. Porque sin esperanza no se puede vivir. Porque la esperanza es el motor de la gente feliz, es ese brillito en los ojos cuando pensas en la vida que queres para vos.
Poco brillito en tus ojos Juan Cruz, poco amor, pocos sueños, o nada. Por eso te perdono. Me imagino que debés haber sido un nene tan triste, tan solo, desamparado, desencantado con la vida.
La esperanza es la prima hermana de la fe. Tener esperanza es saber que eso, esa luz está ahí, aunque no la puedas ver está ahí. Aunque claro, vos nunca pudiste creer en eso porque en el mundo de oscuridad en el que viviste jamás pudiste creer que había una luz, y ahora te queres matar porque no podes creer que tu antagonista sea yo.
¿Qué es lo opuesto a la oscuridad? La esperanza. Vos querrás terminar con Paz, pero la verdadera antagonista de la oscuridad es la esperanza, y esa sería yo. Así tan bolida como me vez y vos tan poderoso como te creías, no podes creer que no podés conmigo.
Pero hasta para el ser más oscuro siempre hay una luz de esperanza, y tu luz de esperanza sería yo. Porque habrás podido matar a Paz en otras líneas temporales pero nunca pudiste conmigo, porque no se puede con la esperanza. Porque la esperanza vive hasta en el mundo más arrasado. Es una luz, chiquita, en la oscuridad, por eso te perdono Juan Cruz, te voy a perdonar todo. Y ahora te vas entregar, porque llegó tu hora Juan Cruz, llegó tu hora de ir hacia la luz.



CAPITULO

a09-123.1
Cargado por rousrous



a09-123.2
Cargado por rousrous



a09.123.3
Cargado por rousrous



AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO



ESCENAS DEL CAPITULO






1 comentarios:

Nico en mi pagina ya esta el avance de mañana, y un video que es el que confirma que mañana va a estar nini al aire, te digo por si querer poner ese tambien!!

Publicar un comentario