jueves, 12 de noviembre de 2009

Casi Angeles 3. Capítulo 128 "Bla Bla Bla"


Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


MUSICA DE FONDO
Spring Awakening - Totally Fucked
Sergio Denis - Te Quiero Tanto
Village People - Macho Man
Air Supply - Making Love Out of Nothing At All


SINOPSIS

A veces la palabra justa es esa que calla…
A veces no hay palabras…
A veces las palabras se escuchan sin que sean dichas…
A veces callamos para evitar más dolor, y en silencio aparecen las palabras que tanto necesitábamos….
Un silencio, una palabra sencilla o un monólogo irritante….
Todo habla, todo dice….
A veces hay que pasar de la palabra al acto, porque el resto es puro bla bla…
Jazmín se recupera luego del shock por la visión que ha tenido contenida por Camilo y Paz, mientras Hope y Tina intentan escuchar de qué se trataron las visiones….
Thiago está preocupado y obsesionado por descubrir que está sucediendo… Tic Tac comienza a manipular a Thiago y lo hace cantar al ritmo de Sergio Denis “Te quiero Tanto”…
Por otro lado, Sol comienza a despedirse de todos ya que ha llegado el momento de partir… Tiene una emotiva cena de despedida con Paz y Hope y pasa su última noche en Mandalay con Simón…
Kika sufre en silencio porque escuchó las esperanzas que tiene Vale de volver con Rama cuando vuelvan a su tiempo…..Siente que ha llegado el momento de despedirse y cada uno deberá volver a su origen….
De noche, Simón se encuentra con Sol en el loft de Camilo para pasar la última noche de Sol juntos. Ambos tiernos y conmovidos saben que es la despedida…
Al otro día, Camilo encontrar el transceptor que es un extraño dispositivo instalado en los sótanos puestos por los agente de la Jefa de Ministros…
Ariel vuelve a Mandalay y sorprende a Kika con muchos regalos. Le cuenta que su enfermedad no es grave y puede continuar con su vida normal…
Mientras, en el aula Paz le explica a Tina como volverá a su tiempo… Mar y Jaz escuchan esta conversación y tanto ellas como el resto de las chicas se resisten a que Tina se vuelva sola antes del viaje….
Teo descubre que uno de los hombres que desmayó a Thiago es agente del gobierno y luego accede a un mensaje que la Jefa de Ministros grabó especialmente para él. Allí la Jefa asegura que a Mandalay le queda poco tiempo.
Simón se despierta y descubre que Sol ya se ha ido y sólo dejó una nota con la leyenda “bien, eso es todo”. Simón se desespera y corre en su búsqueda… Detiene al micro en el que partía y logra despedirse…
Por otro lado, Ariel examina el transceptor. Devela que se trata de un topo y que seguramente el lugar está minado de sensores que captan y emiten ondas monitoreando todo el lugar. Se dan cuenta que no tienen escapatoria….
Finalmente, frente a los hechos del Gobierno los chicos se deciden a actuar y se disponen a realizar una intervención creativa e irrumpir en el acto oficial….
Ariel comanda el operativo y comienza a sonar “Totally Fucked”. Los agentes logran detener el audio, pero ahí los chicos irrumpen cantando y la Jefa, falsa decide no reprimir. Los chicos, la enfrentan, desafiantes y provocadores cantando la dura canción….



OFF
-Sol-
Nunca conocí a mi mamá, la mataron. Juan Cruz mató a mi papá cuando yo era una nena. Me captó, me lavó la cabeza y me tuvo sometida durante años. Digamos que mi cabeza es un desastre, y podría decirse que estoy totalmente jodida. ¿Y cómo se desata un nudo así? Bueno, soy psicoanalista, trabajo con las palabras, amo las palabras.
Pero a veces las palabras sobran. A veces la palabra justa es esa que se calla. A veces no hay palabras. A veces las palabras se escuchan sin que sean dichas. Hay palabras que curan, y otras que matan.
A veces callamos para evitar más dolor y en ese silencio aparecen las palabras que tanto necesitábamos. Un silencio, una palabra sencilla o un monologo irritante, todo habla, todo dice.
Pero a veces no alcanzan ni los silencios ni las palabras, hay que ir más allá, pasar de la palabra al acto, porque el resto, el resto es puro bla bla.



CAPITULO











AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO



ESCENAS DEL CAPITULO






0 comentarios:

Publicar un comentario