martes, 17 de noviembre de 2009

Casi Angeles 3. Capítulo 130 "El Honor de Ayax"


Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


SINOPSIS

En medio de la adrenalina y la alegría por la transmisión de la Nueva Ola, Camilo recibe la peor noticia de boca de la Jefa de Ministros: Cielo ha muerto…
Mientras, Los Man y TeenAngels hacen sus respectivas presentaciones…..
En medio del show de los Teens, Camilo le da la trágica noticia a Paz que comienza a llamar a Cielo… Paz insiste en chequear la información pero les es imposible comunicarse ya que la Corporación los ha bloqueado. A pesar de todo, no se rinden y se organizan para dar con el paradero de Cielo…
Por otro lado, Simón, para ayudar a Vale con la sospecha de su hijo con Rama, decide comunicarse con Vale adulta…. Kika y Ariel en medio de la búsqueda de teléfonos para intervenir, escuchan la conversación por accidente y Kika se entera de que existe la posibilidad de que Rama y Vale tengan un hijo en el futuro. Pero Vale adulta se resiste a develar información…
La Jefa de Ministros se presenta en Mandalay para extorsionar a Camilo y pedirle que desmienta públicamente la información difundida sobre ella en internet, y que declare que Mandalay está subsidiado por la Corporación.
Mientras, Ariel decide aprovechar la comunicación con Vale adulta para que ella se comunique con Torito y les informe sobre la situación de Cielo y los chiquitos….
Camilo se quiebra junto a Paz y en ese momento Cielo se comunica con Paz para confirmarle que está bien y le pide que sigan adelante con la Revolución! Camilo es un gran líder y la Revolución está en sus manos!!
Cuando la Jefa se está retirando de Mandalay, Camilo la enfrenta y ella le asegura que esta vez era un simulacro pero sólo para que vean lo que es capaz de hacer y los amenaza con que la próxima vez matará de verdad.
Finalmente, así y todo, la transmisión de la Nueva Ola continúa y Camilo se presenta frente a cámara para contar lo sucedido con la Jefa de Ministros: sus amenazas y la mentira sobre la muerte de Cielo…
La Jefa, vengativa y furiosa, promete matar….de frente!



OFF
-Camilo-
Hoy recibimos la visita acá en el Mandalay de la Jefa de Ministros. Ella nos habló sobre el guerrero Ayax, sobre el honor del guerrero Ayax. La jefa y su gente nos dijeron que había muerto Cielo Mágico, fundadora del Mandalay. Nos habló del honor de Ayax, y como en el caso del guerrero, nos dijo que iba a dejar sin sepultura a Cielo si nosotros no decíamos lo que ella quería que dijéramos. Ahora nos amenaza con matar a cualquiera de nosotros si no hacemos lo que ella dice. Nosotros la verdad es que estamos aterrados, estamos muy asustados. Pero justamente como estamos muy asustados es que sabemos que no podemos retroceder.
El honor es la dignidad del hombre asustado. El honor es mantener la frente en alto aún con el terror a morir, a perderlo todo, porque el honor es una forma de vida, es una forma de ver el mundo y de regir nuestras acciones. El honor es respetar la vida ajena y la propia, de hacer lo correcto siempre.
El sentido del honor es el de ser una brújula que nos orienta siempre el camino cuando estamos perdidos, es como una faro que nos dice hacia donde ir y hacia donde no ir. Y cuando ese faro se apaga, cuando el honor se pierde, uno naufraga. Para no perder el honor, para no extraviarse hay que decir la verdad. Y nosotros tenemos una verdad, nosotros somos gente honorable, y estamos dispuestos a morir con honor.
Ustedes señora Jefa de Ministros que vino a ponernos condiciones, nosotros desde acá, yo desde acá, le voy a decir nuestras condiciones: elecciones ya, liberación de los canales, liberación de las páginas web, independencia del poder judicial, y por sobre todas las cosas que los militares dejen de reprimir.
En la página www.nuestrocieloabierto.com van a poder encontrar mucha más información de quien es la Jefa de Ministros y cuál es su plan de gobierno.
Usted, señora Jefa de Ministros, sabrá mucho de terror pero nosotros sabemos más de honor. Yo no le pido que tenga honor, simplemente le voy a pedir que tenga la dignidad de por lo menos no matarnos por la espalda.



CAPITULO










AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO



ESCENAS DEL CAPITULO






0 comentarios:

Publicar un comentario