miércoles, 18 de noviembre de 2009

Casi Angeles 3. Capítulo 131 "Tilt"


Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


SINOPSIS

Hay dolores con los que no se pueden vivir, dolores que te paralizan, que te shockean, que te tildan…
Luego de haber visto su propia muerte, Jazmín hace un repaso por su historia mientras juega una aventura gráfica en 3D y configura su avatar proyectando en él, todo lo que soñaba para un futuro. De pronto, la computadora se tilda y Jazmín se quiebra…. no quiere que nadie la vea en ese estado y siente que pronto morirá…
Mientras, en Mandalay, Camilo le organiza una cena romántica a Paz, cuando de repente una carta ingresa por debajo de la puerta, se trata de un mensaje de la mamá de Camilo dándole su número telefónico para que él se comunique…
Mar y Thiago recluídos en su búnker se cruzan con Jaz y se ponen a hablar de su futuro matrimonio, de su proyecto de tener hijos y nombran a Jaz como la madrina de su primer hijo….Jaz se angustia, sabiendo que le queda poco tiempo de vida, pero esta vez quien se tilda es Thiago, al proyectarse con hijos…
Por otro lado, la Jefa de ministros sufre un desmayo: un misterioso hombre se presenta y ordena al asistente que le realice un procedimiento….
Thiago contiene a Camilo que estalla en llanto reviviendo el abandono sufrido por su madre…. Luego, Camilo decide llamar a su madre y se descarga pidiéndole que nunca más se acerque a él….
Los TeenAngels cantan mientras Jaz sufre imaginando la vida sin ella….Ante su angustia porque sabe que va a morir, Jazmín toma el casco que utilizaba Juan Cruz y decide proceder a borrar sus recuerdos…. Se aleja de todos para que nadie descubra su propósito…
Finalmente, Jazmín se va sola a la terraza de Mandalay y comienza a borrarse los recuerdos para poder vivir sin la tortura de las premoniciones….



OFF
-Jazmín-
Cuando era chica mi mamá me llevaba a jugar siempre a las maquinitas. Siempre fui de enojarme fácil, como ahora. cuando jugaba un jueguito y no me salía lo que quería hacer me enojaba mucho. Si no podía pasar de nivel o derrotar al malvado me enfurecía. Si no podía ganar le pegaba a la máquina, la sacudía casi hasta romperla. Y si perdía golpeaba, sacudía y le pegaba a la maquina hasta que se tildaba. Odiaba que se me termine el juego.
Yo sé que la vida es una rueda, pero odio saber que la rueda va a seguir girando sin mí.
Siempre me enfureció el fin del juego, que se me acaben las vidas o que se tilde la máquina. Eso siempre me dio bronca y tristeza a la vez.
Vi que es mi turno, mi fin de juego, desde que vi lo que vi estoy así, tildada.
El problema no es lo que se viene sino saber lo que se viene. Yo no puedo evitar ver el futuro y no es un don, es algo insoportable.
No puedo evitar pensar en la vida que va a seguir sin mí, en que solo voy a ser un recuerdo para la gente que amo. No puedo dejar de pensar en todo lo que no voy a disfrutar. No puedo dejar de pensar en lo que no voy a hacer, en lo que no voy a poder hacer nunca más.
No quiero, no quiero saber que muero mañana, que muero pronto. No quiero saber que se terminan los “sí, acepto”, ni que se terminen las aventuras de superhéroes. No quiero saber que esto se termina. No quiero saber mi futuro.
Hay dolores con los que no se puede vivir, dolores que te paralizan, que te bloquean, que te tildan.
Vivir sabiendo que voy a morir me saca la pasión, los sueños, la ilusión, me vacía de vida. No puedo vivir con el dolor de saber que voy a morir pronto. Por eso elijo vivir con la mente en blanco, sin pasado, sin futuro, paralizada en un presente sin memoria, dormida con los ojos abiertos, tildada.



CAPITULO

a09.131.1
Cargado por rousrous



a09-131.2
Cargado por rousrous



a09-131.3
Cargado por rousrous




AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO



ESCENAS DEL CAPITULO




0 comentarios:

Publicar un comentario