Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo
SINOPSIS
Una elección es una cuenta regresiva. Cuando llega a cero, ya no se puede volver atrás, ni arrepentirse de nada…
El arrepentimiento por lo que hicimos mal, duele, pero el arrepentimiento por lo que no hicimos, es amargo…
Tina, conmovida, recuerda a Luz y piensa en el nacimiento de su hijo Juan mientras coloca un disco de Edith Piaf…En ese momento encuentra una carta que dejara Jazmín, despidiéndose y sale desesperada en su búsqueda.
Mientras en el Campus todos bailan, Jaz cruza por la multitud y se dirige hacia el techo decidida a borrar todos sus recuerdos. Tina corre desesperada en busca de Jazmín y le informa a Mar, Thiago, Paz y Camilo lo que ocurre con la Gitana para lograr evitarlo. Le cuentan la situación a Tacho que se desespera, y, vestido de Angelito, corre a salvarla.
Jaz ya ha iniciado el proceso cuando Tina y Camilo llegan al techo para detenerla. Ariel ordena que no le quiten el casco y comienza a interferir la señal. Los recuerdos de Jaz aparecen uno a uno frente a quienes se encuentran con Ariel… Finalmente, logran frenar el proceso y asisten a Jaz, pero Tacho en vez de estar contento, se muestra distante y no se acerca a ella….
Por otro lado, en un descampado, Teo y Melody brindan luego de haber enterrado a Evaristo. Melody besa Teo y deciden pasar la noche juntos en la camioneta….
Al otro día en Mandalay, Tina prepara el desayuno para todos mientras recuerda su pasado, cuando era maltratadora y estaba enamorada de Barto, recuerda su relación con cada uno de los chicos…. En el campus, los chicos han ambientado todo el lugar durante la madrugada y la sorprenden con un evento de despedida….
Por otro lado, Rama se entera que Kika planea volver a su tiempo sin despedirse de él. Ariel y él intentan hacer recapacitar a Kika que quiere escapar para no sufrir….
Mientras, Tacho enojado le reprocha a Jaz su egoísmo, está dolido por el intento que ella hizo de borrar todo su pasado. Jazmín le confiesa a Tacho su visión para que la comprenda: ella vio su propia muerte…
En el patio de Mandalay, Tina da su última clase de música antes de partir. Decide cantar para todos, que emocionados, saben que no la volverán a ver….Tina les habla a todos de su arrepentimiento porque le hubiera gustado amarlos desde el principio….se arrepiente por haberles hecho daño alguna vez.
Finalmente, Camilo procede a mover las fichas del juego de Esperanza del futuro y envía a Tina a su tiempo. Tina cae y se unifica con la Tina del pasado! De pronto se encuentra jugando a las cartas con alguien…. para su sorpresa, se trata de Caridad!!
OFF
-Justina-
Por suerte siempre hay otra opción, y siempre hay otras oportunidades. Juancito va a ser la segunda luz que me da la vida. Primero Luz, mi chiquita, ahora él.
Me preguntan si no me voy a arrepentir de dar a luz a Juancito y perder mi vida, y yo les digo que no, de eso no me arrepiento.
Una elección es una cuenta regresiva. Cuando llega a cero ya no se puede volver a tras ni arrepentirse de nada.
Que sentimiento extraño es el arrepentimiento ¿no? Porque ¿de qué se arrepiente uno?
¿Será posible que el arrepentimiento alcornoque lo haga a uno arrepentirse de haber sido feliz?
Es un poco canalla arrepentirse del baile solo porque el baile se va a terminar ¿no?
El arrepentimiento por lo que hicimos mal duele, pero el arrepentimiento por lo que no hicimos es amargo.
Yo creo que hay cosas de las cuales hay que arrepentirse. No digo flagelarlos pero dejémonos de escorchar, una filosofía medio egoísta “ah, no me arrepiento de nada…”. Yo, como para dar un ejemplo, me arrepiento, y me arrepiento de no haberme arrepentido antes.
Yo me arrepiento, por ejemplo, de haber hecho mucho daño y no tener tiempo de repararlo. Me arrepiento de no haberlos amado antes. Me arrepiento de no haber sido la tía gamba desde un principio. Me arrepiento de no haber tenido más charlas que ayuden a abrir los ojos a tiempo. Porque pregunto, al pasar ¿Cuántas lagrimas se hubieran ahorrado si yo me redimía antes? Un año antes, un mes antes, un minuto antes al menos.
Ustedes crecieron mucho, pero les podría haber dado más, podría haber sido la mamá que necesitaban. Podría haber sido la tía que daba la vida una y otra vez por ustedes. Hay que arrepentirse de lo que hacemos mal, y hay que arrepentirse de lo que no hacemos, antes de que se termine todo y no haya más tiempo.
CAPITULO
AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO
ESCENAS DEL CAPITULO
0 comentarios:
Publicar un comentario