lunes, 9 de noviembre de 2009

Claribel Medina habla de Consentidos


¿De qué se trata Consentidos?
Se trata de un colegio que se llama Master School, donde los padres envían a los chicos que tienen mala conducta. En este colegio la directora, que se llama Victoria y vengo a ser yo, es una mujer muy rígida, que tiene una gran cantidad de reglas.

¿Qué se va a ver de diferente en el programa?
Es un programa que tiene mucho trabajo de producción, un libro maravilloso escrito por Marcela Citterio y Mario Schajris, y además cuenta con una selección de jóvenes muy talentosos. Es una historia para chicos y adolescentes, con el agregado de que participamos los adultos, con una historia de amor que está dentro de las otras historias que suceden en el colegio. Tiene muchas intrigas y muchos secretos, pero además hay mucho divertimento. Marcelo De Bellis, como el chofer de la directora, es impecable, y Mariana Prommel, que es mi mano derecha en la ficción, es una especie de Cruela Devill. Es un proyecto muy bonito, donde se ha trabajado mucho y por eso estamos muy emocionados. Por otro lado, una de las cosas que a mi más me gusta destacar es el trabajo que hizo el departamento de arte, que hizo un diseño de vestuario especial para el programa; cada personaje está identificado con su vestuario.

Continúa...


No descuidaron ningún aspecto
No para nada. Aparte todos los actores jóvenes, además de tener asistencia en las coreografías, también recibieron asistencia en la parte actoral. Se van a sorprender, porque se van a encontrar con un programa donde los chicos están muy bien por mérito de todos los que colaboraron. Y nosotros que somos los que tenemos más experiencia en televisión, somos los encargados del orden, de acompañarlos, de contenerlos. Habrá mucho talento nuevo dentro del marco de una historia también muy novedosa. Completa el elenco un “actorazo”, Mauricio Dayub, se van a morir de risa con su trabajo, un personaje impresionantemente gracioso.

¿Cómo te llevás con el género infantil?
Es la primera vez que trabajo con este género, así que estoy muy contenta porque es algo nuevo para mí y por eso quiero que sea el público el que se sorprenda diciendo: ¿Qué está haciendo esta mujer? Es completamente distinto a los trabajos que yo he hecho anteriormente, no tiene nada que ver con Yolanda, con Margarita, o con el resto de los personajes que hice. Estoy muy contenta porque es algo muy lindo desde la composición, desde el vestuario, desde su forma de hablar, de caminar.

¿Se sienten presionados por tener que salir a levantar la tarde del Trece?
Nunca empiezo un programa pensando en eso, pienso en la construcción de un personaje, en el funcionamiento de un equipo, en que haya paz, que haya armonía, que estemos todos contentos, y el otro tema se lo dejo a los responsables del ciclo. Trato de no inmiscuirme en ese stress, porque es innecesario. Esto es los que le trato de transmitir a mis consentidos (así llama a los chicos del elenco de la novela), que confíen en lo que están haciendo.

Fuente: Television.com.ar

3 comentarios:

Nicoo no vas a subir los capitulos de consentidos?

subilo por favooor

Por ahora no creo. No los pude conseguir por ningun lado.
Si los consigo los subo.

Espero que lo puedas conseguir

Publicar un comentario