lunes, 2 de noviembre de 2009

Consentidos se presentará el sábado 7 en el Planetario


Ideas del Sur prepara ya la presentación para su nueva ficción infanto-juvenil, “Consentidos”, que el lunes 9 estará en la pantalla de El Trece a las 18 y antes de “Enseñame a vivir”. Previamente, el sábado que viene, tendrá su show premier en el Planetario para prensa e invitados.
La historia de “Consentidos” se centra en las vivencias de los alumnos de un particular colegio pupilo, el Saint Majestic School, que se encuentran en dicho instituto por pura y exclusiva decisión de sus padres, quienes consideran que es la mejor manera de educarlos ya que un colegio normal no podría con ellos.

Continúa...


Con sus mañas, caprichos y problemas de conducta, cada uno de los alumnos se enfrentarán a Victoria (Claribel Medina), la fría y dura directora que solamente desea corregir sus caminos.
Como es de esperar, la diversión de Consentidos estará en manos de los chicos, quienes no pararán de hacer travesuras y de idear diferentes planes para escapar del colegio dado que no desean pasar el resto de su vida escolar dentro de ese lugar.
Cabe destacar que los alumnos del Saint Majestic School se encuentran divididos en dos grandes bandos, los cuales, tal como ocurría con Las Divinas y Las Populares en Patito Feo, no dudarán en enfrentarse.Consentidos no solamente estará dirigido al mismo target de público que Patito Feo (niños de entre 4 y 14 años) sino que abarcará los temas igual que dicho programa y contará con un primer CD que incluirá 12 canciones, de las cuales 11 ya fueron grabadas. Obviamente, la ficción también contará con shows, merchandising, licencias y una revista propia.

Fuente: LaUbfal

3 comentarios:

Pooo, estos no pueden hacer una novela mas original?
Tiene una onda a Rebelde Way! Le sacan los actores a Cris y encima le copian, hagan castings chicos, e inventense ideas nuevas! ;)

Todvia no sabemos si la vamos a subir.

Publicar un comentario