lunes, 16 de noviembre de 2009

Toda la música del CD de Niní


El primer CD de Niní ya está a la venta e incluye todos los temas que se escuchan en la novela.
Son 13 temas en total y como bonus track trae los videos de “No Te Importa” y “Mi Enemigo Conmigo”.

A continuación podés ver la lista de temas y escucharlos…



1 ARRIBA LAS ILUSIONES
2 NO TE IMPORTA
3 ESO NO SE HACE
4 REIRSE ES GRATIS
5 MAMAS DEL ALMA
6 NO CREO QUIE PUEDA
7 ARRIESGATE
8 MI ENEMIGO CONMIGO
9 QUE SENSACION
10 TE AMO MAS
11 4,3,2,1
12 QUE SABES DE MI
13 MI ROMEO
14 BONUS VIDEO - NO TE IMPORTA
15 BONUS VIDEO - MI ENEMIGO CONMIGO


Gracias Christian de nini2009.com!
























7 comentarios:

la cancion mamas del alma esta de 10 la mejor flori canta bello

un apluso eñ cd esta del aplauso la vrdad letra y musica est barbaro el cd

una mexicana que comproel cd de nini por ebay chulisimo

no entiendo nada de lo que pusieron los comentarios de arriba xD

el cd ta muy bueno!!:D

Podes subir los temas para descargar??

Publicar un comentario