domingo, 29 de noviembre de 2009

Un doble desafío


El actor argentino protagoniza en la serie "Jake & Blake" a dos chicos que son iguales físicamente, pero con vidas muy diferentes

Benjamín Rojas saltó a la fama con su papel de Pablo Bustamante en la telenovela juvenil "Rebelde Way" y alcanzó el estrellato internacional con "Floricienta". Ahora el carismático actor se encuentra en su nuevo proyecto televisivo, "Jake & Blake", el cual se transmitirá próximamente por Disney Channel Latinoamérica.

Rojas compartió, vía teléfono, algunos de los secretos de su éxito y los por menores de esta comedia musical.

Continúa...


Según el artista, "Jake Blake" significó un desafío, ya que interpreta a unos gemelos adolescentes separados al nacer que desconocen la existencia del otro. "Tuve la suerte de realizar los dos papeles. Fue una experiencia muy divertida. Cada uno de ellos tiene algo diferente qué contar, pero a la vez son muy parecidos. Cuando por accidente se encuentran e intercambian sus vidas es una verdadera locura", explicó.

El programa fue originariamente rodado en inglés para Disney Channel Estados Unidos, por lo cual Benjamín se siente muy orgullo de incursionar en este mercado.

"La serie se grabó entre 2008 y 2009, pero también se realizó la versión en español. Esta última será transmitida en Latinoamérica", recalcó.

Benjamín además invitó a todo el público latinoamericano a que vea la serie, ya que está cargada de aventura, comedia, "hay de todo un poquito, sé que les va a gustar", aseguró.

Otro de los dones que el argentino pone al descubierto es el canto. En está ocasión uno de los gemelos (Blake) es un músico con mucha popularidad, lo cual permitió a Rojas interpretar varios temas musicales. Un ejemplo es el video clip promocional, el cual se titula "Se terminó".

"En otras producciones de Cris Morena ya había incursionado en el canto, incluso he grabado algunos discos. Esta vez pensamos hacer una gira para promocionar para presentar el álbum de la serie ", mencionó.

El video del sencillo también puede verse a través de www.disneylatino.com y escucharse en Radio Disney, así como la página web de El Diario de Hoy.

La estrella de la ex banda "Erreway" se encuentra enfocado en su carrera y en este nuevo proyecto. Desea tener todas las pilas puestas para comenzar su gira el próximo año.

En cuanto a los festejos de fin de año, Rojas manifestó que la pasará en grande con sus seres queridos. "Es una época para festejar con la familia".

Fuente: ElSalvador

0 comentarios:

Publicar un comentario