jueves, 17 de diciembre de 2009

9 comentarios:

soy primera de venezuela y gracias x poner los capitulos todos los dias me encanta consentidos
un veso :)rosita:)

consentidos capitulo 24 ??? porfavor =(=(=(=(=(

Los Viernes no esta Consentidos.
El capitulo 24 es el Lunes.

KIEN ES EL RUULUDO DE LA FOTO???
EL Q ESTA A LA PAR DE TOTO Y EMMA

a mi ivo y toto me encantan son relindos que guapos los dos mi mejor amiga y yo los queremos un monton

 Me encanta consentidos lo veo todos los dias cuando lo dan y ademas Ivo. ( Andres Gil ) y Toto  (Manuel Ramos ) me encantan son guapisimos estoy enamorada mi mejor amiga y yo estasmos loquitos por esos dos y me gusta mucho como hace Miranda su papel.

llevo meses buscando una pag que de consentidos para agradecer muchas gracias por todo son lo mas yo soy lola moran y estoy cn anto sabattini les re agradecemos el apayo al hacer esto posible saludos dee lola con amor gracias los re quieremos

Publicar un comentario