martes, 22 de diciembre de 2009

6 comentarios:

gracias por poner los capitulos vi uno por ver que tal y me encanto, ademas soy de españa y aca no tengo otra forma de verlo, sigan asi son los mejores.

ola, yo soy de españa y escuche hablar de consentidos pero soy demasiado fan de casi angeles para poder ver otra cosa que esa.. pero casi angeles termino y ahora sale consentidos en Disneychannel y lo empeze a ver y esta muy bien la serie --no tanto como casi angeles-- pero si... =)

me parande cantar clarita esta copletamenta ena morada de geronimo pero el hermano de clara no quieren portan bien su amigo es malo tambien porque no sean novios clara y gero  y ademas no ledeja  victariasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adios

 madre no paro de ver este capitulo , han hecho super biien en aser ese dialogo para que alejo le diga a su madre que es su madre ... , puff no paro de verlo me encanta esa parte

la vera que ami tambien me encanta casiangeles y aca esta tambien te vamco con eso . ami tambien me gusto mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario