miércoles, 30 de diciembre de 2009

Florencia Bertotti festeja el 2010 con los chicos de "Niní"


Son las 08:42, de un sábado gris, con cielo cubierto por oscuros nubarrones bastante amenazadores como para que el más optimista de los madrugadores y fanático de la vida al aire libre, opte por quedarse en casa. La cita con CARAS estaba planificada para las 09:00, y todos juntos, como una gran familia, llegan minutos antes de la hora señalada. A pesar de tratarse de un día de descanso, no hay caras largas. Todo lo contrario. Risas, guiños cómplices y diversión. Encabezados por Florencia Bertotti (26), la gran creadora y protagonista de “Nini”, el ciclo de Telefe y Endemol, los chicos del programa, incluidos los más pequeñitos -la encantadora Iara Muñoz (7) y el pícaro Sheyner Cristian Dias Gomes (11), Sicilia y Chama en la ficción-, se preparan para su primera gran producción y así celebrar el éxito del producto y compartir con CARAS sus sentimientos por las fiestas de fin de año. Crónica de una divertida mañana de sábado junto a Juan Manuel Guilera (23), Melanie Chong (16), Esteban Masturini (24), Giselle Bonafino (18) y Paula Sartor (18), y los pequeños de la tira infanto-juvenil que entretiene a grandes y chicos, de lunes a jueves, a las 19:00.

Continúa...


La idea de vestirse y jugar con los típicos tonos navideños, los inspira a posar frente a la cámara. La primera que lo deja en claro es “Iarita”, como le dicen sus compañeros, y desde los brazos de Juan Manuel, de quien no se despega ni un segundo, comenta entusiasmada: “Es relinda la Navidad, Papá Noel me trajo muchos regalos, y también a mi familia. Le pedí muñecas, juegos de magia, de todo. Eso sí, estoy medio enojada porque nunca lo puedo ver. Siempre deja los obsequios y se va”, dice haciendo puchero y algo ofendida. Relato que logra absolutamente que todos se rían con ella y la carguen por su deliberado interés por los regalos. Aunque desde un costado del pasillo del primer piso del estudio fotográfico de Perfil, llega su defensa. “¡Che, digan la verdad! Cuando teníamos la edad de ella sólo queríamos ver los regalos. No la culpen. Es genial poder reunirse con la familia, pasar una noche de fiesta con los que querés. Pero a todos nos importaban los regalos”, asegura Esteban, mientras trata de domar su pelo y le pregunta a las chicas, “¿’ta bien, no?”.



Así llega la primera toma. Recostados en el piso sus piernas juegan de un lado a otro formando una estrella. Se toman de las manos y ríen a carcajadas. Enseguida el primer reclamo del grupo: “Dale Gigi, reíte. Siempre la oveja negra va contra la marea”, dice Juan Manuel. Y, algo de razón tiene. A Giselle es a la única que no le gusta la Navidad y prefiere festejar el Año Nuevo: “Mmm... El tema de la Navidad no me va mucho. No sé, la verdad, no me gusta. Que sé yo. Prefiero el Año Nuevo, y eso que en Nochebuena me divertí. Pero el Año Nuevo me pone más para arriba”.

Divertida con la situación, Florencia observa todo con una sonrisa a un costado de la escena, y reflexiona: “Somos como una gran familia donde nos queremos todos. No podría sentirme más feliz con este grupo.”



Florencia Bertotti no sólo es la protagonista de “Nini” junto a Federico Amador y Paula Morales, también es su creadora junto a su esposo, Guido Kaczka, con quien fundó la productora “Kaber Play”, y pensó la historia mientras estaba embarazada de Romeo, su hijo de 1 año y seis meses. “En un momento pensé que no iba a poder grabar tantas horas y dedicarme por completo a mi hijo, que es mi prioridad, pero después vi que siempre los tiempos se acomodan y por eso, apenas se duerme, voy y grabo todas las escenas que puedo”, comenta y agrega que recién pudo comprar los regalos de Navidad a su familia, un día antes. “Todo un desastre. Era 23, y no tenía nada comprado. Encima, como si fuera poco, ‘Ro’ odia los shoppings. Llora y llora. No fue fácil elegir”.



Mientras se cambian a la velocidad de la luz, ya que por la tarde ensayan para la obra de teatro que debutará el 24 de enero en el Polideportivo de Mar del Plata, los chicos se siguen contando cómo pasaron la Navidad. Entonces, Paula asegura que no hay nada como las fiestas en la casa de su familia, en Santa Fe: “Allá somos un montón, como treinta. Mesa larga, mucha comida y diversión. Como cuando era bien chiquita. Esa costumbre no se perdió con el paso de los años. Aunque en esta oportunidad las fiestas las pasamos en Buenos Aires”. Mientras las bromas se repiten una y otra vez, todos coinciden en señalar que quien mejor come es Melanie Chong. Hija de padres coreanos, cuenta que en la mesa de su casa se combinan todos los sabores: “Hay asado, ensaladas, pavita, y hasta platos típicos de Corea. Más no se puede pedir. Tanto en Nochebuena como en Año Nuevo, comida hay para todos los gustos”.

Así entre anécdota y anécdota, las horas fueron pasando. Por teléfono, los varones encargaron el almuerzo para el set de grabación al que irían, mientras que el travieso Sheyner sólo pensaba en el juego de Play Station que le habían regalado. Una mañana diferente, entre risas, juegos y flashes había llegado a su fin.

Fuente: Revista Caras

4 comentarios:

son tan lindos gracias x la nota

SALUDOS DE MEXICO NINI Y LOS CHICOS RALE CHIDISIMOOOOOOOOO

graaacias por la notaa!!

ame las fotooos, las de todaas las chicas es lo maas!
y la sonrisa de flor! naa que envidiaa!

Estuvo buena la nota!!
Parece que todos se llevan muy bien.
Y la nena es re dulce!!
Gracias x la nota y las fotos!!
Saludos!!! FLOR IDOLA NINI EN ECUAVISA ESTE 14 POR FINNNNNNNNNNN

Publicar un comentario