miércoles, 13 de enero de 2010

9 comentarios:

q te pasa pedaso de estupida/o... estas totalmente loca/o perndeja/o de cuarta la pagina esta buenisimaaa sube todo los capitulos siempreeeee pero siempre si vs sos idiota es culpa tuya asi q te callas un poquito y bajas un poco los desniveles q no vas llegar a ningun ladooooo... y no me importta si llegas ono sino lo q me importa es q te dejes de joder pelotuda/o de mierdaa

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH, PEROO QUE HERMOSOOO CAPITULOO ES MUUY MUY LINDOOO AMOOO CONSENTIDOOS PERO MAS A IVO Y VALEEN ♥ DE PRIMERA SIEMPRE A TIEMPOO, TE FELICITO TODOTEENSTV

se ve muy mal y se escucha fatal... hay muchos fallos en el video... la voz va adelantada y se salta trozos.. :S

En que video pasa eso?
Porque recien los probe y se escuchan y ven bien, sin ningun problema.

Tengo una pregunta nicoo ... :D
nose si ya la contestasts pero...
Micaela riera ( valentina ) es familiar de nico riera ( tacho) ?¿
desps paso para ver si pudistes contestar
XOXO

Ni idea eso de Micaela. Pero voy a averiguar.

Nico, graciaas por poner siempre los capitulos, vos crees que podras abrir una seccion descargas y poner todos los temas de CONSENTIDOS? Pliis

Nicoo, quisieraa la primera parte del capituloo, oseaa para mi como me lo bajoo o asi? plis dimee

Nico, graciaas por poner siempre los capitulos, vos crees que podras abrir una seccion descargas y poner todos los temas de CONSENTIDOS? Pliis

Publicar un comentario