martes, 26 de enero de 2010

12 comentarios:

aguante consentidos y casi angeles
aguante consentidos y casi angeles
aguante consentidos y casi angeles
aguante consentidos y casi angeles
aguante consentidos y casi angeles
aguante consentidos y casi angeles aaguante consentidos y casi angeles

hay por fin gal y paul, como me encanta la pareja,
estoy ansiosisima por el capitulo de mañana, saludos :)
viic

que bueno esta consentido me encanta la pareja de ivo y valen es lo mas
los personaje de los mas chico aburren.
tendria qe pasar mas cosas entre ivo y valen me encnata

es verdad mas cosas de ivo y valen son los mejores

si la verdad q todo lo de los chiquitos aburre... pasen mas cosas de ivo y valen.. por favor

me encanta la pareja q hacen ivo y valen
pero a mi no me parece q los demas personajes aburren a mi me parecen todos re copados me encantan la pareja de todos en especial la de jero y clara... saludos

oooh! y el capitulo 43 porfavoor subilo que hoy me lo perdi y lo quiero veer porfavoor vos eras la unica que lo ponia rapidoo al capituuloo porfaa subiiloo

oooh! y el capitulo 43 porfavoor subilo que hoy me lo perdi y lo quiero veer porfavoor vos eras la unica que lo ponia rapidoo al capituuloo porfaa subiiloo

hay por fin gal y paul, como me encanta la pareja,
estoy ansiosisima por el capitulo de mañana, saludos :)
viic

yo adoro a los peque ok me gustan todos pero lo de los mayores como
el papa de luna y la directora esa es la unica que no me gusta

pues a mi me gusta mas la pareja de lunita y alejo y de toto y miraandaa ess encantadora

Amo a gero y a clari!! tambien me gusta cuando clara y olivia se pelean por gero y se mete en el medio augusto!! re copa!! :)

Publicar un comentario