martes, 2 de marzo de 2010

14 comentarios:

hola chicos de consentidos el capitulo esta muy bueno me encanta la parte en q ivo le dice a gal q ama a valentina el capitulo de mañana esta buenisimo JAJAJAJJAJ BESOSS A TODO EL ELENCO DE CONSENTIDOS ESPECIALMENTE A LUNA ,ALEJO,VALEN,IVO,GERO,Y BENJA ,CLARA,SERENA JEJEJEJ=)=)=)
***AGUANANTE CONSENTIDOS*** =)=)=)

HOLAAA ME ENCANTA CONSENTIDOS LOS VEO TODOS LOS DIAS BESOS A TODO EL ELENCO CHAUUUUU=)=)=) JAJAJA

EL 8 DE MARZO ENTRA A CONSENTIDOS THIAGO BASTITUTA NO SE LO PIERDAN YA EMPESO A GRAVAR EN CONSENTIDOS

HOLA CHICAS MIS PREFERIDAS SON LUNA SERENA EMA VALENTINA SON LAS MEJORES DE LA NOVELA DE CONSENTIDOS =)=)=) JAJAJ UN BESO A TODAS CHAUUUUU =)=)=)=)=)=)

HOLA SOY NATY ME ENCANTA CONSENTIDOS NO ME PIERDO NI UN CAPITULO LO VEO TODOS LOS DIAS Y ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACE IVO Y VALEN SON LA PAREJA PERFECTA Y IVO Y GAL SON UN ASCO COMO PAREJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ =(
*** AGUANTE IVO Y VALEN ***
Y CONSENTIDOS =)

Bueno a mi me encanta vale e ivo por siempre .Pero tampoco hay ke juzgar a Gal esta bien ke no les guste pero no esta muy bueno juzgar a nadie. Bueno un beso a los protas de consentidos especial a Toto y a miranda me encata tu blog . Besos

Bueno a mi me encanta vale e ivo por siempre .Pero tampoco hay ke juzgar a Gal esta bien ke no les guste pero no esta muy bueno juzgar a nadie. Bueno un beso a los protas de consentidos especial a Toto y a miranda me encata tu blog . Besos

hola samantaha no juzgamos a las personas si no q decimos lo q pensamos y nos encanta la pareja q hace ivo y valen chauuu un beso naty

ESA ESTUPIDA DE GAL QUE SE VAYA A LA M..... Y QUE IVO NO SE DEJE ENGAÑAR POR ESA ESTUPIDA QUE SE BAYA GAL SERIA LO MEJOR QUE PASE

Bueno a mi me encanta vale e ivo por siempre .Pero tampoco hay ke juzgar a Gal esta bien ke no les guste pero no esta muy bueno juzgar a nadie. Bueno un beso a los protas de consentidos especial a Toto y a miranda me encata tu blog . Besos

Para mi los mejores son : Luna, Alejo, Miranda , Toto, Gero, Benja, Clara, Candy y la directoraaa

Hola chicos soy Sandra.
Bueno como dicen algunos Gal e Ivo no hacen muy buena pareja q digamos.Gal es malisima,se aprobecha de todos,como por ejemplo de: Ulises,Rafa y Pol.
Segun,Gan "ella ,esta muy enamorada de Ulises". Pero eso no es asi, todos sabemos q Gal esta enamorada de Ivo.Pero tampoco tenemos q insultar tanto porque es un novela no es verdad.Bueno cambiando de tema, me encanta la pareja q hacen...Toto y Miranda, son tal para cual.Bueno chicos adios... Un BRAZO A TODOS LOS ACTORES DE CONSENTIDOS.

Bueno espero q me respondais a mi comentario.
PD:SALUDOS

me encanta toda la novela nunca me la pierdo y me la se de memoria, gal es un poco mala pero no ay q criticarla por eso o almenos no tanto; cuando entren los chicos de la otra dimension se pone rebuene porq le reencanta lisandro, y tiene q ver a thiago bautista q ace de martin es guapisimo.
AGUANTE CONSENTIDOS
AGUANTE IVO Y VALEN

Publicar un comentario