jueves, 18 de marzo de 2010

13 comentarios:

hola no se puede ver la parte ultima fijensen see ve hasta la parte cuando toto y miranda hablan
areglenlo lo quiero ver hoy no pude ver las escena del proximo capitulo o sea las del lunes por favor arenglelon un beso naty

HOLA CHOCOS DE CONSENTIDOS LOS VEO TODOS LOS DIAS NO ME PIERDO NI UN CAPITULO ESTAN MUY BUENOS LOS CAPITULO DEL LUNES BUENO BESOS A TODO EL ELENCO DE CONSENTIDOS ESPECIALMENTE A LUNA Y A SERENA SON MIS FAVORITA Y LAS MEJORES DE LA NOVELA JAJAJAJAJAJ =)=)=) Y A CLARA Y CANDY BENJA GERONIMO ELLOS SON LOS MEJORES DEL GRUPO INFANTIL DE LA NOVELA JAJAJ =)=)=)=) BUENO BESOS PARA TODO EL ELENCO DE CONSENTIDOS ( aguante consentidos ) ES LA MEJOR NOVELA Q VISTO Y MAS DIVERTIDA JAJAJAJJA CHAUUUUUUU CHICOS =)=)=)=)=)

hola chicos/as de consentidos. bueno nada amo a la novela > en especial amo la pareja de ivo (pepi-andy gil) y valen (mica riera) en realidad los amo a ellos! son divinos ambos! POR PLEASE (COMO DICE VICTORIA) NO LOS SEPAREN IVO Y VALEN HACEN TODO EL RAIGTING (O COMO SE ESCRIBA (tambien lo hacen renata, luna y alejo) por favor no los separen ellos son lo mejores de la novela! hay algo que no entiendo: SI IVO AMA A VALEN, PORQUE ANOTO EN UN PAPEL QUE EL SABIO LE DIJO QUE LA MUJER DE SU VIDA ERA GAL? (Y DESPUES SE LO METIO A LA ZAPATILLA PARA NO OLVIDARSE) PARA QUE HIZO ESO SI AMA A VALEN?? ME ENCANTA LA DESICION QUE TOMO VALEN DE IR A RESCATAR A IVO (AUNQUE NO LE SALIO DEL TODO BIEN, PORQUE ELLA NO VOLVIO) POR FAVOR NO CORTEN LA ONDA, EL AMOR Y LA QUIMICA DE IVO Y DE VALEN!!!! gal sos una chusmosa para que vas a revisar las cosas de ivo si sabes que el no te ama?

ivo y valen love for ever...!!!!!! LA MUJER DE IVO ES Y TIENE QUE SER VALENTINA, Y EL HOMBRE DE VALEN ES TIENE QUE SER IVO!!!! no corten esa quimica!

benja sos un divino y un valiente!

la chica que decia que no podia ver la ultima parte completa debe ser porque no dejo que el video se descargara del todo; creo...eso es lo que me parece, ami me paso lo mismo la primera ves que entre a esta pagina..!!!!

ok en las vacaciones podia ver consentidos, pero ahora no porque empesaron las clases / :( / y salgo del cole a las 18 y de ahi me voy a ingles o el gimnacio entonces no lo puedo ver, pero igual lo veo al otro dia por esta pagina o por otra.

besos.. IVO Y VALEN: BOYFRIEND AND GIRLFRIEND!!!! QUIMICA PERFECTA!

ojala tambien fueran novios en la vida real hacen la mejor pareja del mundo!!!!!

me encantaria que vean mi comentario y que traten de hacernos caso a todas LAS QUE NO QUIEREN QUE IVO Y VALEN SE SEPAREN, no rompan a esa pareja de divinos!!

perdonenme por haberles hecho gastado tanto tiempo y por que mi comentario sea tan largo jajaja. es que ME DA BORNCA QUE SE SEPAREN, ALEJO VIAJA YA AL MAS ALLA PARA QUE IVO Y VALEN VUELVAN A ESTAR JUNTOS.. gal vos haces quimica con ulises, alejo con luna, celeste con rafa, emma con tom, fede con paul, renata con max, lucila con nano (aunque sea la misma persona!) pero la MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR PAREJA DEL MUNDO LA FORMAN IVO Y VALENN!!!!

no los separen..

ok bye, besos!!

Yo >> Ro

coincido con vos ro por que ivo y valen hace re linda pareja no quiero que los separen son la mejor pareja del mundo !!

coincido con vos ro por que ivo y valen son la mejor pareja no quiero q los separen aca en san luis todavia no enpiesan las clases que suerte q tenes de q empesaron las clases a ya jajajaja chauuu un beso naty

Yo opino exactamente lo mismo que ustedes Ivo y valen son la mejor pareja!! La novela esta muy linda pero mas que nada la veeo SIEMPREE por ellos 2!! Son los mejores los amoooo!! ODIO A GAL LA ODIIIO!! ivo tiene q estar cn valennnn for ever! No los pueden separar a parte no les conviene xq esta pareja es la mas querida por el publico y les sacaria muchiisimo ratting . Yo ya lei varios comentarios que decia la genete que si ivo y valenn se separaban e ivo se quedaba con GAL dejaban de ver la noveela . Para que les de muucho raiting tienen que hacer que ivo la rescate a valen de la otra dimension y que estan juntoss por siempreeeee FOR EVER AND EVER!

AMO LA PAREJA DE ANDY GIL(IVO) Y MIICA RIERA(VALENN) LOOOOSSS AMOOOOO!

hola chicos de consentidos recien acabo de ver cuando estuvieron en este es el show
y vi la parte cuando enfocan a valen y rafa la abraza a valen y pool le saca la mano y valen lo acaricia a paul yo me hago la pregunta seran novios en la vida real esparo q no por que yo quiero q valen este con ivo en la ficcion y en la vida real jajajaj =)

fijense entren a ver consentidos en este es el show y ahi sale un beso naty para todas las q son fans de valen

yo tambien opino lo mismo ... sin valen y ivo juntos no tiene sentido... yo no veo mas se ivo se queda com gal... que horror... espero que esse sabio no tenga razon... la mujer de la vida de ivo no es gal.... es valentinaaaa... la odio a gal... la odio...

Hola yo soy fan de la pareja d ivo y Valen , ella es una DIOSAA la amooo y a andy gil tmb! pero ya estuve viendo como ustedes decian cuando estuvieron en este es el show y vi algunas partes q la enfocan a valen pero no esta cn rafa no paul me pueden decir en que video de este es el show pasa eso que quiero verlo! Gracias!!



AGUANTE LA PAREJA DE IVO Y VALEN! LOSS AMOO

hola chicos de consentidos yo tambien opino lo mismo si ivo se queda con gal nadie mas va a mirar consentidos por q valen y ivo tienen q estar de novios para siempre son la mejor parejaaaaa ademas ivo ama a valentina no a gal gal ni le llega a los talones a valen ademas valen es re bonita tiene los dientes perfecto no los tiene como conejo como gal y se viste mas bien q gal jajaja por favor no los separen a ivo y valen son re lindos los dos y ademas los dos se quieren a gal nadie la quiere para ivo para ivo es valen y la mujer de la vida de ivo es valen y el hombre de la vida de valen es ivo y ivo no la ama a gal como ama y quiere a valen =) un beso naty desde san luis

fijense entren a ver consentidos en este es el show y ahi sale un beso naty para todas las q son fans de valen

Yo opino exactamente lo mismo que ustedes Ivo y valen son la mejor pareja!! La novela esta muy linda pero mas que nada la veeo SIEMPREE por ellos 2!! Son los mejores los amoooo!! ODIO A GAL LA ODIIIO!! ivo tiene q estar cn valennnn for ever! No los pueden separar a parte no les conviene xq esta pareja es la mas querida por el publico y les sacaria muchiisimo ratting . Yo ya lei varios comentarios que decia la genete que si ivo y valenn se separaban e ivo se quedaba con GAL dejaban de ver la noveela . Para que les de muucho raiting tienen que hacer que ivo la rescate a valen de la otra dimension y que estan juntoss por siempreeeee FOR EVER AND EVER!

AMO LA PAREJA DE ANDY GIL(IVO) Y MIICA RIERA(VALENN) LOOOOSSS AMOOOOO!

Publicar un comentario