lunes, 22 de marzo de 2010

22 comentarios:

alguien sabe algo de cuando termina consentidos???? porque el programa de emilia attias empieza el 12 de abril y va de 17 a 19, entonces consentidos tiene que terminar antes...supongo que el jueves anterior, el 8/4... si alguien sabe algo contesteme!!! gracias!

hola chicos de consentidos espero que valen vuelva de la otra dimencion pronto la novela se esta
poniendo un bolaso con eso del sabio ; ese tema de renata q se hace pàsar por lucila toto y miranda es re fea la pareja q hacen aguante la pareja de valen y ivo un beso naty

Aguante Ivo y Valen♥!
Aguante Andres y Mica♥!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

hola me encanta la pareja de toto y miranda y esta bien qe mirandanda le ponga los puntos a serena y la pareja de victoria y guillermo tanto es pere le momento de el beso de victoria y guillermo un besote grande celi

para se van al carajo esto es terrible bolazoo..:S

che ahora que cambiaron la forma de ver el video dailymotion ess reeeeeeeeeee lentoooooooooooo :/ porfavor cambien se veia mucho mejor con el viejo es muy feo el nuevo...AGUANTE EL VIEJO no se trababa ahora tardas 3 horas para ver uno SOLO!!!!
GRacias por la ayuda y colaboracion..

eso de que el sabio cuando viaja se hace mas viejo fue copiado de casi angeles me gusta consentidos pero es muy fantasioso

aguante la pareja de ivo y valen son re lindos los dos

aguante ivo y valen!!!!! ojala ivo vaya a buscar a valen sera muy romantico bn sin valen e ivo juntos muy mala la novela ojala vuelvan

por favor q vuelva valen de la otra dimencion sin ella en la novela no tiene sentidos =) y la pareja q hacen con ivo es re linda

eso de que el sabio cuando viaja se hace mas viejo fue copiado de casi angeles me gusta consentidos pero es muy fantasioso

estas loca eso es mentira toto y miranda hacen una buena pareja

pues a mi no me tarda sera solo a ti

pues si son muy lindos pero eso q dice el sabio q ivo se va a quedar con gal sera verdad q piensan ustedes?

pues si y q os parece la pareja de alejo y luna ay q mal me cae renata

y a mi me cae el doble de mal renata!

verdad !! nerea estoy contiigo ) manu ramos te amoo

Publicar un comentario