jueves, 25 de marzo de 2010

15 comentarios:

cundo van a subir el capitulo
no lo pude ver en la tele y lo quiero ver

uy te lo perdiste hoy estuvo buenisimo y las escenas del lunes estan buenisimas jajajajajaj pobrecita=(

alguien puede contarme q pasa en el cap de hy

es una pavada concentidos le copio todo a casi angeles.....q manga de copiones son!!!!
jajjaja

AGUNATE CASI ANGELS ;)

a mi me encanta este proma me entretiene muchu soy de colombia y amo a los consentidos me parecen lindos todos

me encanta ese programa a todos los quiero me parecen muy lindos soy de colombia y quisiera saber a que hora colombiana lo pasan el programa

tengo ganas de ver el capitulo yaaaaaa!! porfavor no tardes mucho en ponerlo! GRACIAAAS:D

HOLA CHICOS/AS DE CONSENTIDOS SI VALEN Y IVO SE PELEAN YO TAMPOCO MIRO MAS CONSENTIDOS ELLOS TIENEN Q ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE O SI NO Q VALEN SE QUEDE CON THIAGO BASTITUTA JAJAJAJAJA =) =)

HOLA CHICOS/AS DE CONSENTIDOS SI VALEN Y IVO SE PELEAN YO TAMPOCO MIRO MAS CONSENTIDOS ELLOS TIENEN Q ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE O SI NO Q VALEN SE QUEDE CON THIAGO BASTITUTA JAJAJAJAJA =) =)

HOLA AME EL CAP CONSENTIDOS LO MEJOR

Squallido il ruolo di Fabio di Tomaso Ma è sempre famoso in argentina?

si es siempre famoso en argentina y trabajo en floricienta y ahora esta en consentidos

cuando van a poner el capitulo me muero x verlo dale subanlo xq hoy no lo pude ver traten de ponerlo + rapido

no me gusta que separe el capitulos que siga y que no separe porfavor

y que no se cabe consentidos 

una prengunta se caba la primera temporada? o no es la primera 

Publicar un comentario