martes, 30 de marzo de 2010

17 comentarios:

estuvo buenisimo me encanto la parte cuando ivo le dice todas esa palabras a valen y la besa son re lindos los dos y hacen re linda pareja

aguante ivo y valen el la ma a valen y la rubia esa fea q se valla olvidando de ivo y gal tambien aguante valen y ivo

como q no puedo ver los capitulos

como q no puedo ver los capitulos

una sola palabra pa te ti co lo de valentina y ivo

anda sorete patetica sos vos tarada jajajajajjaaja aguante ivo y valen

¿Lleva FAbio de tomaso ahora las gafas o lo hace por el personaje?

¿Lleva FAbio de tomaso ahora las gafas o lo hace por el personaje?

QUE BONITA FUE LA ESCENA DE IVO Y VALEN! ME EMOCIONE MUCHISIMO! SON INCREIBLES(LLLLLLLLLLLLLLLL)

no no lleva fabio en la vida real las gafa lo hace por el personaja

anda feaa sos re fea gal ojala q te mueras das asco con esos dientes q tenes fea tarada ivo nunca te va a dar bola ni a esa rubia otra feaaaaaaaaaaaaaa !!!! aguante valen y ivo la pareja perfecta

Mee encantoo la escena de ivo y valentina,me encanto lo que le digo ivoo, ivo y valen pareja perfecta (L)(L)(L)Los amo valen y ivo

Me encantoo las palabras hermosas que le dio ivo a valen,ivo valen preja perfecta(L)(L)(L)

como q no puedo ver los capitulos

estuvo buenisimo me encanto la parte cuando ivo le dice todas esa palabras a valen y la besa son re lindos los dos y hacen re linda pareja

me gusta muho consentidos

Valentina tiene un agujero de la nariz más grande que el otro

Publicar un comentario