jueves, 1 de abril de 2010

44 comentarios:

APUREN CON LA ULTIMA PARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE APURENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

APUREN CON LA ULTIMA PARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE APURENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

APUREN CON LA ULTIMA PARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE APURENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Mee encantoo el capitulo...Beshoo.Esta pagina es lo mejor xD

hey por que la pantallita esta chiquita q fea q esta la pagina

Dios mio, como me garcharia a esas 3 nenitas!!! Juli, Serena y Miranda!!!
y bueno ni hablas de la chupa pijas de Gal y Valentina!

sos un sarpado chango seguro sos un gordo fiero q no tiene ams cosa q hablar ase de las mujeres seguro q la unica mujer q te dio un besoo fue tu mama


TE AMO VALENTINA SOS LA MEJOR Y AMS LINDA DEL MUNDO MI AMOR

no les parce que clara (juana luz de barros ) olivia (julieta poggio) candy ( lourdes mansilla) son re agrandadas, malcriadas, con todas las fotos que vi me basta y me sobra para saver eso y solo tiene 11 o 10 no me parece andar con carteras

si yo vi a juana en el shopping y era mi idola entonces la empese a mirar y se dio vuelta y me miro con mala cara desde hay nunca me gusto

si ami tambien me parece lo mismo

si yo vi la foto que salen disfrasadas y no parecian chicas de su edad y a loli se le veia la cola

te juro ,no me parece para nada agradable

por favor hagamen el favor y dejen de hablar de las chicas de consntidos me parece q ahi hay envidia jajajajajjaja

HAYY me encaaantan la pareja de ivo y valenntina losss amoo

donde estan esas fotos??.
CAPITULO 81 UN ASCO TOMAS DE LAS HERAS CON NATALIE PEREZ, ES J0DA??

CAPITULO 81 POR FAVOOOOOOOOOOOR !!

Suuban el capitulo 81 qe estuboo bueniiisimoo! X FAVOOR subanloo rapidoo!

y el capitulo 81 ¿?¿¿¿¿¿??? cuuando lo subennn

y el capitulo 81 ¿?¿¿¿¿¿??? cuuando lo subennn

El capitulo 81!!!! Por favor!

heyyyyyyyy todavia no subieron
el capitulo 81 de consentidos
que estuvo buenisimo y me encanto la parte de ivo y valen

Nico vas a subir el programa de emilia attias (recreo en vos). Por favor subilos...

Nico vas a subir el programa de Emilia Attias (Recreo en vos). Por favor subilos...

q paso con el cap de hoy?????

Qué pasa que no suben los capitulos????
Los quiero ver!!!!
Gracias y cuando termina consentidos???

Por qué no suben más los capitulos????

La pagina esta buena, y creo que las chicas y los chicos tanto de consentidos como de otros programas, a mi parecer deberian recordar que aparte de tener talento deberian de cuidar de su comportamiento con la jente, porque las personas yo diria que son el 80% de la fuerza de los exitos que puedan tener. ganense el publico dentro y fuera de la pantalla si quieren permanecer.Un mal día lo puede tener cualquiera tambien son personas,pero a no agrandarse.

Podran subir los capitulos de Re.creo en vos??

Gracias!

Heey y los capitulos q faaltan ya van x el 86 les faltan 6 capituloss una cosa es 1 o dos pero 6? subanloos . Yo lo veo para el qe no lo pudo ver le digo un poco lo que paso en estos 5 o 6 cap. : miranda se entero que luna era su hermana y la internaron y casi muere pero Falipe la salvo con su magia , y miranda y luna estan bien juntas y se llevan re bien ahora. En cuanto a los chicos nuevos surgio una nueva pareja: la de luz y martin pero no pueden estar juntos z que son de alguna forma familiares lejanos. Despues en cuanto a ivo y valen , a los que les gusta esta pareja como ami no les va a agradar lo que paso: SE SEPARARON pero esta vz creo que es enseriio :( .


Bessoss Byyeee

Por qué no suben más los capitulos????

q paso con el cap de hoy?????

y el capitulo 81 ¿?¿¿¿¿¿??? cuuando lo subennn

donde estan esas fotos??.
CAPITULO 81 UN ASCO TOMAS DE LAS HERAS CON NATALIE PEREZ, ES J0DA??

No he podido ver el episodio en internet y me ha molestado estoy muy desilusionada :S

al fin encuentro este capítulo¡¡¡ :D

esta super bueno el episodio 80  bueno todos estan super buenos 
y me encantaria tener su smg soy una gran fans me encantan las niñas peques xk al igual k las grandes se pelean x los chicos
 bay mbs

gal y valen no son pijas si seguro mas guapas k tu pero pijas no

sos una boba seguro k tu solo te dedicas a estar en el ordenador

No ahí ningún "seguir leyendo" como ago para ver el capitulo!!!!!!!!!!!

apuren con la 2 temporadaaaaaaa no puedo vivir sin consentidos es lo mejor del mundo y de patito ya te digo                                                                                                                                                                                    

tu estas tontaaa la segunda temporada no la ultima

Publicar un comentario