martes, 20 de abril de 2010

21 comentarios:

ehhhh?????? como pq no suben hoy!! ensima que da ree temprano??? no suben hoy...porfavor!!! suban hoy no mañana

porfavor suban hoy no mañana :( :( :(

ensima que cambiaron el horario mas temprano y no lo puedo ver xq estoy en la escuela. traten de subir el capitulo hoy, no mañana

subanloooo porfaaa ! yo tmb voii a la tarde y no lo puedo ver salgo a las 17:30 pero llego a mi casa a las 18:00

iii ?? dijieron entre ayer y mañana... vamooos pleaseee !!

dale subanloo sino va a empezar el proximoo x favoer subiloo yaaa

yyyy... cuando lo van a subir xfavor subilo q lo necesitoo ver xq ayer me lo perdi...
xfa te lo pido subilo lo quiero ver antes de q empieze el 93

gracias x subirloo eh,, necesitaba verlo i ahora ya es tarde

A veces no depende mi esto, sino de otras cosas.

Todo el año sacabamos los capitulos de Justin.tv pero ahora actualizaron la pagina y cambiaron el motodo para poder grabar los videos que trasmiten ahi.

Antes cada 5 minutos se creaba un clip que se podia descargar y yo luego de hacer eso los editaba y los subia.
Ahora la pagina los crea automaticamente cada 1 o 2 horas y ya NO TODOS TIENEN PERMISO para descargar los videos.

Por eso como les digo no depende de mi. Las cosas cambiaron y yo no puedo hacer nada.
Igualmente recuerden que en la web de Canal 13 siempre los suben al otro dia. Asique si pasa de nuevo como con este capitulo ya saben que lo pueden ver en la web oficial del canal.

en eltrece ya lo subieron, asi ke ni se kemeen. pero ahora pregunto con el capitulo de hoy (93) va a pasar lo mismoo?

Lamentablemente si, va a pasar lo mismo.
Desde que Justin cambio se nos hace muy dificil conseguir los capitulos.

Igualmente vamos a sacar los de la pagina de Canal 13 y subirlos a Dailymotion asi quedan todos guardados en el blog para cuando quieran verlos.

lei ke consentidos va a ir a las 11 de la mañana, con ese cambio, el tema de los videos va a volver a la normalidad o no?

Hola!!!!! los sigo aca y en todo de Cris, sin ustedes no se que haria porque muchos capitulos de Consentidos y Casi Ángeles no los puedo ver, asi que los miro por aca.
No hay alguna manera de soucionar el tema de los capitulos??? Porque en eltrecetv.com tardan un monton en subirlo, recien el 20/4 pusieron el cap 92(del 19/4) y yo quiero ver algunos de los siguientes y no puedo porque no los subieron!!!! :(
Encima si lo ponen a Consentidos a las 11 AM no lo voy a poder ver, y si aca no lo ponen...ME MUERO!!!!!
Por favor traten de darno una solución!
Gracias y perdon por molestar!!!!

un pregunta... por qué a los capitulos de C.A. los pueden subir y a los de Consentidos no???
no son todos de justin???

'Anonimo 18:09': Lo que pasa es que algunos permiten crear los videos y otros no. Por ejemplo el Martes tampoco pudimos sacar el de CA enseguida porque donde se trasmitio no se permitia eso.

Igualmente les aviso que ya estoy subiendo el 92 y hoy mismo pongo el de hoy.

CHE Y EL DE HOY???? VAN A SUBIR?? SUBAN EL CAP DE HOY EL 94!! GRAX!! AVISEN A QUE HS SUBEN..

un pregunta... por qué a los capitulos de C.A. los pueden subir y a los de Consentidos no???
no son todos de justin???

lei ke consentidos va a ir a las 11 de la mañana, con ese cambio, el tema de los videos va a volver a la normalidad o no?

yo me e perdido dos capitulos

Publicar un comentario