jueves, 22 de abril de 2010

“Consentidos” a las 11 y los nuevos horarios de la tarde de El Trece


Con la llegada de Marcelo Tinelli a la televisión, ya dijimos que se producirá el cambio de horario para “Alguien que me quiera” a las 19 horas. Hoy en el aviso de los diarios se ve la nueva tendencia de la historia, con la imagen de Luisana Lopilato, Marco Antonio Caponi y Calu Rivero, como protagonistas.
Es ya una decisión tomada que se respetará la continuidad de “Consentidos” hasta sus 150 capítulos (la tira de Ideas se coproduce con Disney y Televisa y el negocio es venderla afuera), pero saldrá de su horario de la tarde y recalaría a las 11 de la mañana en El Trece. Por otra parte se reducirá “Re-creo en vos” a una hora.
La tarde quedaría así:
14.45.
Este es el show (dedicado exclusivamente a replicar “Showmatch”)
17.
Betty la fea
18.
Re-creo en vos
19.
Alguien que me quiera

Fuente: Laubfal

4 comentarios:

ya esta decidido q va a hacer asi ?
orrible los horarios asi aparte consentidos no lo voi a poder ver xq voi al colegio a la mañana por lo menos a la tarde lo podia ver algunos dias,,
por favor me podrias decir se va a qdar asi o es una posibilidad?

Emi Va A Estar Peor En Ese Horario La TendriaN Que Poner Antes O Mas Tarde . No En El Horario De Casi Angeles

De 18hs A 19hs Estaria Bien. Asi miro los dos

son re idiotas como van a poner a consentidos a las 11 no se dan cuenta que asi no lo va a poder ver nadie hai muchos que van al colegio a la mañana son cualquiera los nuevos horarios...
que lo dejen asi como esta o que saquen a alguien que me quiera que les va re mal

son re idiotas como van a poner a consentidos a las 11 no se dan cuenta que asi no lo va a poder ver nadie hai muchos que van al colegio a la mañana son cualquiera los nuevos horarios...
que lo dejen asi como esta o que saquen a alguien que me quiera que les va re mal

Publicar un comentario