sábado, 1 de mayo de 2010

Avances de la semana de Casi Angeles IV


Un poco más tarde de lo habitual Telefe ya comenzó a pasar las promos semanales de Casi Angeles.
En la primera Luz desconfía de Rama y piensan que es el infiltrado. Además algunos chicos de La Resistencia caen en manos de Teo.
En la segunda Simón y Vale se comprometen pero no dura mucho. La gente del NE lo captura a él y pasa ser parte de la guardia civil de la corporación. Dentro del NE conoce a Mar y ocurre lo mismo que cuando se conocieron en la segunda temporada.

Mira la promo a continuación…





5 comentarios:

Haaaay no lo puedo creeer!
mi SAIMON sera del NE♥


estara reee capooo<3

Haaaay no lo puedo creeer!
mi SAIMON sera del NE♥


estara reee capooo<3

NOOOOOOOOOOOO YO QUIERO QUE MAR ESTE CON THIAGO NO CON SIMON

ESCUCHAME NICOLE NO ME GUSTA QUE SIMON ESTE EN EL NE Y MAS QUE CON MAR

Haaaay no lo puedo creeer!
mi SAIMON sera del NE♥


estara reee capooo<3

Publicar un comentario